..Celos de Marc serían la causa de su divorcio de JLo



Desde el repentino anuncio que la tarde del viernes revolucionó los medios de la prensa rosa al conocerse la noticia del divorcio entre Jennifer López y Marc Anthony, los medios se dieron a la tarea de hacer minuciosos recuentos de los últimos encuentros públicos de la pareja.

Todo indica que el pasado 7 de junio fue la última fecha en la que JLo y Marc aparecieron juntos en la gala Samsung Hope for Children, ese día sus caras no parecían las más felices.

Pero la ocasión que todos comentaron fue hace poco y en la gala en la que Jennifer López y su madre asistieron juntas a una gala con motivo de la visita de Los Duques de Cambridge a Los Angeles, allí Marc brilló por su ausencia.
De acuerdo a Sal y Pimienta Phillip Blush, estilista personal de Jennifer y fuente cercana a la pareja, el motivo real de la separación de los esposos Muñiz- López se debe a los exagerados celos de Marc y a su carácter posesivo; situación que parece no haber sido nada cómoda para JLo que decidió dejar todo en manos de sus abogados quienes ahora se encargaran de representarle en su demanda de divorcio.

JLo volvió al ruedo hace un par de meses con su aparición como jueza en la pasada temporada de American Idol. Allí la diva del Bronx puso su nombre de vuelta al tapete musical y su carrera le trajo de vuelta el protagonismo al que estaba acostumbrada; algo con lo que Marc parece no estaba dispuesto a lidiar.

Así que tristemente para muchos y luego de 15 años de relación, primero como amigos y luego como pareja desde el 2004 y dos hijos: Max y Emme, Jennifer y Marc compartieron la noticia de su divorcio mediante un comunicado de prensa en el que expusieron su decisión de dividir sus vidas y al mismo tiempo pedir respeto para ellos y para sus familias.

Hasta hace poco todo parecía normal entre la pareja, especialmente luego de la presentación que hace dos meses hicieron en el stage de American Idol, día en que subieron la temperatura al cantar juntos y mostrarse sensual ante las cámaras.

Los detalles, motivos y razones que pusieron fin a este matrimonio seguirán apareciendo todos los días. Unos dicen que algo tienen que ver los famosos videos íntimos que Ojani Noa dice tener y que ha prometido sacar a la luz pública, algo que habría atizado posibles conflictos entre ella y su esposo.

Otra versión señala como punta de lanza en los celos del salsero la invitación que Jennifer le hiciera a William Levy al lanzamiento de su disco en Los Angeles, luego de haberlo elegido como el modelo del video del tema I'm Into You, el cual filmó con él en México.

Así sucesivamente irán saliendo otros chismecillos. Pero lo cierto es que la tan famosa crisis de los 7 años no escapó de la pareja y justo al mes siguiente de cumplir su séptimo aniversario de bodas (5 de junio) la pareja anunció su rompimiento matrimonial… ¿Y tú… por cuál te inclinas?

Comentarios