Miguel Palacio Otoño-Invierno 2013/2014: sobriedad excesiva


Sobre la pasarela hemos visto dos líneas: la colección para Hoss Intropia, además de los denominamos red carpet, vestidos de fiesta mucho más sofisticados.



Miguel Palacio apuesta por las siluetas de vestidos largos y muchas de pantalón, con cinturas muy marcadas con cinturones de maxi hebillas de formas animales o geométricas en gran parte de la colección.

Blanco y negro



Las salidas en black&white con detalles dorados han marcado buena parte del desfile.



Hombros marcados

Fiel a su estilo podemos ver propuestas de siluetas muy limpias de hombros marcados. Además de vestidos no pueden faltar los monos, una de sus prendas preferidas, que vienen tallados en guipur.



Prácticamente no hay estampados, tan sólo esta blusa de gasa, pero lo que si hay son tejidos con relieve y acabados que crean detalles.
En concreto, me gustan mucho los tallados en guipur de lana, todo troquelado y con piedras de colores o con mini-pailletes multicolores. Modelos muy originales.


Línea de fiesta



Los colores dominantes son el verde, azul klein, rojo, marfil y el negro, junto con el dorado en detalles y complementos. Los vestidos de fiesta son largos y demasiado sencillo, en este punto sí me esperaba más. A pesar de todo me ha parecido una muestra impecable aunque demasiado sobria.


Comentarios