Rutina para reducir tu cadera

A la hora de bajar de peso, la cadera es una de las zonas del cuerpo más difíciles para reducir la grasa; sin embargo, unos buenos ejercicios para ponerlos en práctica junto a una sana alimentación, te ayudarán a adelgazar esos lípidos acumulados en caderas y glúteos.


Una de las mejores maneras para reducir la acumulación de grasas en las caderas es correr, caminar, nadar y andar en bicicleta. Todos estos  ejercicios son perfectos para bajar de peso y reducir grasas localizadas.

Otro de los ejercicios interesantes para adelgazar la cadera es colocarte en el suelo en las cuatro extremidades y levantar una de las piernas, inhalando lentamente y luego exhalando a medida que sostienes la pierna elevada en esa posición.

Después haz lo mismo con la otra pierna y repite la operación 10 veces con cada una. Éste es un excelente ejercicio para disminuir las caderas.

En el siguiente video, la instructora de JazzerciseArli Lifshitz te muestra  una serie de ejercicios para reducir la caderay fortalecer los glúteos.



Practica esta rutina de ejercicios para endurecer los glúteos y quemar grasas en la zona de las caderas.

Comentarios