Aunque no guste admitirlo, a todas las novias les preocupa salir perfectas en sus fotos de boda, luciendo el mejor tipo posible. En este post no te vamos a hablar de los consejos para perder varios kilos antes de la boda o de dietas milagro que te ayuden a hacer desaparecer esos kilos que crees que te sobran, pero sí te vamos a dar una serie de trucos y consejos que te ayudarán a parecer más estilizada en tus fotos del gran día. ¿Quieres saber cuáles son?
Escoge bien tu vestido de novia. Es lo primero y más importante y puede parecer algo obvio pero la realidad demuestra que no lo es tanto. Escoger un vestido que te haga parecer más estilizada y que disimule esas zonas en las que consideres que se esconden tus “defectos” te ayudará a lucir mucho mejor en tu gran día.
Espalda recta: ¿Te acaba de parecer que escuchas a tu madre diciéndote: “niña, ponte derecha”? Si es así, hazla caso, tu madre tiene razón. Poner la espalda muy recta a la hora de hacernos una foto puede resultarnos una postura forzada, pero en la imagen se verá simplemente como una espalda no arqueada y una novia estilizada. Y es que, aunque no nos demos cuenta, es más frecuente de lo que parece que nos sentemos ligeramente inclinados o curvados, creando una pequeña deformación en la espalda y potenciando que “saquemos tripita”. Ponerse erguida en las fotos es una sencilla y efectiva manera de evitarlo.
Ayúdate de la ropa interior: ¿Crees que todas las famosas tienen un cuerpo 10 cuando se quitan sus vestidos? Lo cierto es que nada más lejos de la realidad, pero muchas de ellas se ayudan de ropa interior shapewear o reductora para moldear aún más su figura. Tú también puedes hacer con una faja moldeadora tipo Spanx (es la marca que más usan los famosos) para tornear esas zonas más “difíciles” en tu gran día. Ajustadas al pecho, a los glúteos, a las caderas, al abdomen, en forma de vestido, de pantalón, de media… Hay muchas opciones disponibles para ti. Y si tu problema está en el pecho, elige bien tu sujetador. Nunca renuncies a tener un escote más firme o abundante gracias a la ayuda de la lencería adecuada.
Evita mirar frontalmente a la cámara: Una foto totalmente de frente es la gran batalla perdida de casi cualquier mujer. Es muy raro que nos sintamos guapas cuando nos vemos reflejadas frontalmente en una cámara porque el efecto óptico siempre es a ensanchar. Para evitarlo,intenta ladear un poco la cadera y el cuerpo al posar para las fotos. De este modo y sin ningún esfuerzo, te darás cuenta de que te ves mucho más favorecida.
Adelanta un poco una de las piernas: Es lo mejor para estilizar tu figura si llevas un vestido muy ceñido, tipo sirena o si has optado por un vestido corto o de un largo que no llegue hasta los pies. Simplemente con este gesto tus caderas parecerán más finas y te verás mucho mejor en la foto.
Respira antes de hacer la foto: Aunque no lo creas, cuando respiras inmediatamente la figura se endereza. Nos ponemos más rectos, los hombros suben y la tripa se mete hacia dentro. ¡Todo un repaso a las zonas más conflictivas!
Separa los brazos del cuerpo: Siempre que puedas y no de una manera forzada, claro está. Si te das cuenta, cuando las famosas posan en el photocall siempre tienen al menos uno de sus brazos separados del cuerpo. ¡No es casualidad! Esta postura estiliza la cadera y también el propio brazo que parecerá por arte de magia mucho más delgado.
Ahora que ya conoces todos estos trucos, no tienes excusa para sacar tu mejor yo en las fotos de tu boda. ¿A qué esperas para comprobar los resultados?

Comentarios