En este mes las 10 frases más románticas del cine

Febrero es el mes más romántico del año. Hagamos lo que hagamos y tengamos o no pareja, con la celebración de San Valentín el amor está más presente que nunca en nuestras vidas y por ello, de algún modo, nos volvemos más sentimentales. A pesar de que ya pasó nos hemos inspirado en el mes del amor y hemos recopilado algunas de las frases más románticas del cine, esas que todas esperamos alguna vez oír de boca de nuestras parejas. ¿Te animas a repasarlas con nosotros?
1.- “¿Y qué si no va a ser fácil? Va a ser muy difícil. Vamos a tener que trabajar en esto todos los días, pero quiero hacerlo porque te quiero. Quiero todo de ti, para siempre, tú y yo, todos los días” –  Noah a Allie, en El diario de Noa.
el_diario_de_noa_2004_5
2.- “Tengo miedo de todo. Tengo miedo de lo que vi, de lo que hice y de lo que soy, y de lo que más miedo tengo es de salir de esta sala y nunca más sentir en mi vida lo que siento cuando estoy contigo”. Baby a Jhonny, en Dirty Dancing.

dirtydancing_jennifer-gray_patrick-swayze
3.- “La muerte no detiene al amor. Lo único que puede hacer es demorarlo”. Westley a Buttercup enLa princesa prometida.
the-princess-bride
4.- “Tú eres mi única razón para seguir vivo”. Edward a Bella, en Crepúsculo: Luna nueva.
bella-edward
5.- “Tan sólo soy una chica delante de un chico pidiéndole que la quiera.” Anna a William, en Notting Hill.
NOTTING HILL . ESPECTACULOS CINE . FOTO CLIVE COOTE .
6.- “He venido aquí sin expectativas, sólo para declarar, ahora que tengo la libertad de hacerlo, que mi corazón es y siempre será tuyo”. Edward  a Elinor  en Sentido y sensibilidad.
still-of-hugh-grant-and-emma-thompson-in-sense-and-sensibility
7.- “Te quiero cuando tienes frío estando a 21º, te quiero cuando tardas una hora para pedir un bocadillo, adoro la arruga que se te forma aquí cuando me miras como si estuviera loco, te quiero cuando después de pasar el día contigo mi ropa huele a tu perfume y quiero que seas tú la última persona con la que hable antes de dormirme por las noches” . Harry a Sally en Cuando Harry encontró a Sallly.
cuando-harry-encontro-sally-cine-L-Mo_OwX
8.- “Nací cuando ella me besó, morí el día que me abandonó, y viví el tiempo que me amó”. Steele en En un lugar solitario.
en-un-lugar-solitario
9.- “Te garantizo que habrá épocas difíciles y te garantizo que en algún momento uno de los dos o los dos querremos dejarlo todo. Pero también te garantizo que si no te pido que seas mío… me arrepentiré durante el resto de mi vida, porque sé en lo más profundo de mi ser, que estas hecho para mí” Maggie a Ike en Novia a la fuga.
runaway-bride-1999
10.- “Te quiero. Te quise desde el primer momento que te vi. Te quise incluso antes de verte por primera vez”. Un lugar en el sol.
un lugar en el sol
¿Cuál de estas frases es tu favorita? ¿En cuál de ellas te gustaría que se inspirase tu chico para decirte “ te quiero”?

Comentarios