
Su luna de miel en Perú significará adentrarse en un mundo lleno de fantasía, misticismo y belleza como solo Perú puede aportar.
Dentro de los destinos turísticos que no pueden dejar de visitar en su luna de miel se encuentra Arequipa, ubicada en la zona andina sur, en las faldas del volcán Misti, es también conocida como la "Ciudad Blanca" por su arquitectura, hermosas construcciones coloniales en sillar blanco, como casonas, iglesias, templos y monasterios.
Su centro histórico ha sido reconocido recientemente como Patrimonio Cultural de la Humanidad. Está rodeada de una bella y bucólica campiña. Desde aquí podrán visitar el famoso Valle del Colca. Es ideal para conocer monumentos coloniales, culturas vivas y realizar turismo al aire libre disfrutando de aventura, naturaleza y biodiversidad.

Otro imperdible lugar a visitar es el Callejón de Huaylas, el cual les ofrecerá lugares andinos paradisíacos, hermosos paisajes nevados, miles de lagunas azul turquesa, todo ello en la Cordillera Blanca. En el se ubican las más antiguas construcciones de piedra tallada del Perú. Ningún otro pueblo o cultura superaron sus técnicas de arquitectura.
En su luna de miel en Peru tampoco pueden dejar de visitar Chiclayo y El Señor de Sipán, el cual constituye el segundo destino arqueológico del Perú, después del Cuzco. Chiclayo y sus pueblos vecinos son afamados por ser la tierra de los brujos y del esoterismo. Pintorescas caletas de pescadores, a la usanza prehispánica y artesanos.


Un lugar único en el mundo, lleno de misterio y misticismo, con maravillosas formas de inmensas figuras y líneas de espectacular perfección, es Nazca. Las Líneas de Nazca son la obra maestra de la civilización Nazca (300 AC - 1000 DC).
Si su luna de miel en Perú implica turismo de playa, no pueden dejar de visitar Paracas. Uno de los pocos lugares en el mundo que combina la riqueza de su biodiversidad marina con el borde de uno de los desiertos más áridos del planeta.

Sin lugar a dudas, su luna de miel en Perú les ofrecerá un abanico de nuevas sensaciones y un contacto con lo más antiguo del alma americana.
Comentarios
Publicar un comentario