
Vestidos de rojo se ven más sensuales y atractivos, si quieren verse siempre así y seguir llamando la atención de las féminas deberían vestirse siempre de rojo y se darán cuenta que se robarán las miradas no solo de nosotras las mujeres sino hasta de los mismos ‘hombres’ o los que quieren ser mujeres, que por su puesto tienen los mismos derechos, gustos y preferencias que nosotras.

Se pensaba que el color rojo era solo para mujeres y así se nos veía más sexys, sin embargo Andrew Elliot, quien es autor de un estudio realizado opina lo mismo aduciendo que los resultados de esta investigación sugieren que este vínculo rojo y el sexo se aplica también a los varones y que para las mujeres, el color solo hace un gran diferencia.
En países como Inglaterra, Estados Unidos, Alemania, China, etc. A pesar de nuestras diferencias culturales relacionadas con el color, se conoce que las mujeres se sienten atraídas por los hombres vestidos de rojo, un caso que ya está comprobado en su totalidad, según investigaciones realizadas.
Comentarios
Publicar un comentario