Tan importante como la novia es el novio. El día de la boda el novio también es protagonista y como tal debe procurar que su traje resalte entre los invitados. |
Es utilizado para bodas informales y en el día. Se trata de un traje de corbata similar al de oficina, pero por tratarse de una ocasión tan especial, se debe tener muy en cuenta la calidad y el diseño. El color ideal es el gris, un poco más claro para la mañana y oscuro para la tarde.
Es utilizado por los novios que se casan en las horas de la noche, en una boda formal, pero no de estricta etiqueta. Existen muchas variaciones, pero siempre estará vigente el tradicional en paño negro con las solapas forradas en seda. El pantalón lleva un galón también en seda a lo largo de la pierna y el corbatín negro. La camisa debe ser blanca y con mancornas. El uso del fajón es según el gusto del novio.
Es el traje elegante para las bodas que se realizan en las horas del día. Se compone de una chaqueta gris oscura y un pantalón a tono con rayas. La camisa debe ser blanca y lleva un plastrón o corbata ascot en el cuello. Este elemento debe hacer juego con el chaleco.
Comentarios
Publicar un comentario