Hay un lema que está pisando fuerte entre los diseñadores: “hay un vestido para cada cuerpo”. Como afirma USHKA, “Cada mujer es diferente, por eso no podemos catalogarla o etiquetarla con un talle”.
Hoy nos concentraremos en USHKA y Lucía Gatti , para que nos saquen todas las dudas y marquen las últimas tendencias.
Lucía Gatti :
-Escotes tipo Halter y en V. También modelos con escote asimétrico .
-Líneas simples pero de corte impecable, confeccionadas en tejidos como el chiffon, organza, el encaje o el raso .
-Se destacan los colores como el fucsia o el aguamarina , así como también los tonos chocolate o el siempre elegante azul noche .
Ushka :
- La tendencia para las madrinas son volados y más volados en vestidos largos y también mezcla de texturas como tules, encajes y gasas así como sedas estampadas que intercaladas en un vestido tienden a caer con mucha elegancia y modernidad.-La novedad es el vestido de encaje largo en colores fuertes con sus visos a contratono!
-Si eres la madrina , tienes que elegir el vestido que más te favorezca sin opacar a la novia . Puede parecer una obviedad, pero por ningún motivo tienes que ir de blanco. Es recomendable que el diseño sea sencillo.
-Lo mejor es un vestido que exprese elegancia y sutileza , siempre realzando la figura femenina.
-Si la boda es de día opta por vestidos o trajes de fiesta cortos aunque la madrina es la única persona a parte de la novia que puede llevar vestido largo si la boda es durante el día.
-Si la boda es de tarde lo idóneo es llevar un vestido o traje largo. Se puede optar por telas como el raso, la organza o la seda.
-Un complemento idóneo para los vestidos de noche son los chales y los sobres, ya sean con pedrería, con bordados o diferentes apliques.
-Para las mujeres de talla grande:
-Aconsejo prendas adecuadas al volumen, y en colores alegres . Una apuesta segura son los conjuntos (trajes, pantalón y camiseta, falda y camisa, etc.) monocolor, ya que ayudan a crear una línea vertical, lo que estiliza ópticamente y te hará lucir más delgada.
-Como regla general, los colores claros acentúan y los oscuros disimulan . El color negro siempre es tu mejor amigo, pero no sólo te vistas con él.
-No a los estampados gigantes, te añadirán volumen y evita combinar texturas y estampados, los excesos no van bien. Igualmente aconsejo elegir prendas con escote y mangas cortas, siempre y cuando no muestres más de lo necesario.
-Elige tejidos que tengan cuerpo para controlar tus formas , pero que no sean rígidos para que no añadan volumen. Lo mejor son prendas en tejidos con caída, estas aportarán fluidez a tus movimientos.
-El vestido ideal es aquel de escote “V” pronunciado y línea tubo, ambos detalles dan la sensación de llevar una talla menos . Puedes lucir muy bien con la combinación adecuada.
Comentarios
Publicar un comentario