Cuando te dispones a decorar las mesas de los invitados a tu boda, hay muchos elementos que puedes tener en cuenta. Los manteles y los centros florales son los más obvios, pero muchas veces se nos escapa que las servilletas también nos pueden servir para dar un toque especial a las mesas de los invitados.
Utilizar servilletas bordadas puede dar un toque cálido a tu boda.
Utiliza las servilletas de tu boda para decorar con colores llamativos.
Una simple cuerda en tonos tostados como anillo para tu dará un toque rústico.
Crea distintas formas con tus servilletas para decorar la mesa.
Hay distintas formas en las que una servilleta se puede convertir en un elemento decorativo. Elegir un color llamativo o que cree algún tipo de contraste con el resto de los tonos empleados en la decoración de boda es una de ellas, pero no hay que olvidar que la forma en que colocamos las servilletas o si las adornamos de alguna manera, también te ayudarán a dar un toque diferente a las mesas de tu boda.
Colores como el rojo, el amarillo, los azules o los verdes son muy llamativos y te pueden ayudar a poner un toque de alegría y calidez en tu decoración. También puedes decorar tus servilletas con lazos de junco o de tul de un color diferente. Así conseguirás un nuevo elemento decorativo que seguro que dejará encantados a tus invitados.
Otra forma de utilizar las servilletas como elemento decorativo es crear con ellas algún tipo de figura que sirva para envolver en ellas los cubiertos o, simplemente para adornar las mesas hasta la llegada de los invitados. Rosas, lazos, cisnes, abanicos, conejitos e incluso pequeñas camisetas son algunas de las formas que puedes crear con las servilletas para dar un toque diferente a tu enlace.
¿Habías pensado en esta forma de decorar las mesas de tu boda?
Comentarios
Publicar un comentario