Te vas a casar. Será uno de los días más felices de tu vida, uno de los más importantes y también uno de los que más miradas acapararás. Por ello, cualquier ayuda es poco para lucir la mejor de nuestras sonrisas y estar preparadas para enfrentarnos a los flashes y a las miradas totalmente radiantes.
Todas las novias quieren estar perfectas el día de su boda.
El serum te ayudará a lucir un rostro fresco y sin rastro de cansancio.
La base de maquillaje es fundamental para un buen resultado.
Apuesta por productos waterproof para tu maquillaje.
La laca de uñas es otro de los imprescindibles de las novias.
Repasamos contigo esos productos que deberás tener cerca en tu día D porque serán tus mejores aliados para estar perfecta en una fecha tan señalada.
Serum reparador: Es uno de los productos imprescindibles para la novia y para cualquier mujer que quiera lucir un rostro fresco y sin rastro de cansancio. La mayoría de los laboratorios de estética ofrecen ya uno de estos concentrados de belleza capaces de reparar la piel más deteriorada. Evitar el acné, destensar la piel, reafirmarla, evitar cualquier rastro de arrugas, eliminar cualquier rastro de envejecimiento prematuro provocado por el estrés… La lista de las utilidades de estos productos es muy larga como también su abanico de precios que va desde los 40 a los 500 euros. Busca uno que se ajuste a tus necesidades y presupuesto y notarás sus efectos rápidamente.
Leche corporal hidratante: La hidratación de la piel es muy importante si quieres que esta luzca saludable en las fotos de tu boda. No olvides aplicártela después de la ducha para dotar a tu piel de un mayor brillo, luminosidad y suavidad el día D.
Base de maquillaje: Aunque la mayoría de las novias optan por dejar el maquillaje en manos de profesionales, si vas a apostar por maquillarte tú misma debes tener siempre a mano una buena base de maquillaje que te ayude a corregir imperfecciones y a que tu maquillaje se fije mucho mejor a tu rostro.
Productos de maquillaje waterproof: Su propio nombre lo indica: resistentes al agua, pero también al sudor y, en general, más duraderos que los normales. Esa es una de las principales ventajas de los productos waterproof que te pueden sacar de más de un apuro el día de tu boda. Tanto si te maquillas tú misma como si lo hacen profesionales, pide que los productos que usen sean de este tipo. Tu maquillaje resistirá perfecto durante toda la jornada.
Laca de uñas: Las uñas también son muy importantes el día de tu boda. Si no has acudido a que te hagan la manicura, no olvides cuidarlas y pintártelas para tu gran día. Puedes apostar por un maquillaje de color o por la manicura francesa, la favorita de las novias. No olvides que tus manos protagonizarán muchos momentos especiales y deben estar perfectas en tu gran día.
¿Tienes preparados todos estos productos para tu boda?
Comentarios
Publicar un comentario