No está de más comer algún bocadillo a la hora de ir a domir, pero tienes que tener en cuenta algunos alimentos que no debes comer por la noche. Muchos de ellos te indisponen al día siguiente, o simplemente pueden acarrear problemas digestivos haciendo de tu plácido descanso un tormentoso camino.
Alimentos prohibidos en la noche
Ingerir los alimentos equivocados tarde de la noche, interfiere directamente en tu dormir. También están catalogados como uno de los peores hábitos alimenticios. Por otro lado, el consumirlos te brinda cientos de calorías, innecesarias para el cuerpo, volviéndote propenso a sufrir de sobrepeso. Evita los siguientes alimentos que afectarán tu sueño. Tu organismo te lo agradecerá.
Alimentos grasos
Carbohidratos o dulces
Carnes rojas y otras proteínas
Picantes
Café y otras bebidas
Grandes porciones, grandes problemas
Si eres de los que acostumbran a comer por la noche una porción igual o superior a la ingerida en el almuerzo, puede que estés cometiendo un error. Lo ideal sería que mantengas un total de calorías menor a 200, esto significa, trozos más chicos de comida.
El tener hambre por la noche no está mal, pero existen algunos métodos que harán más eficaz el poder recostarse y soñar. Por ejemplo, tomar un vaso de leche caliente y dos galletas o consumir algunas frutas en una pequeña ración podrían ser excelentes alternativas.
Duerme feliz y con una digestión sana. Ahora bien, si lo que deseas es conocer algunos tratamientos para problemas de sueño, infórmate cómo llegar a tener sueños más placenteros. Te aseguro que he puesto en práctica estos y otros consejos y duermo como un bebé.
Comentarios
Publicar un comentario