La vie en rose es el sugerente nombre de la nueva colección de vestidos de novia que la firma francesa Cymbeline presentó en la Barcelona Bridal Week. Una línea de diseños de apariencia sobria y refinada que juega con el equilibrio de diferentes materiales lujosos, como el calais o elchantilly y en la que las sedas, los crepés, las fallas y los mikados, también tienen un gran protagonismo.

Haciendo honor a su nombre, en esta colección, en la que los bordados incorporan perlas y todo tipo de materiales para conseguir aún más brillo, hay una gran presencia del color, en especial del rosa que está presente en todas sus gamas, haciendo las delicias de las novias más atrevidas que buscan un diseño diferente para su gran día.
En Zankyou ya tenemos preparado nuestro top 10 de los vestidos de Cymbeline para las novias de 2015. ¿Quieres saber cuáles son nuestros elegidos?
Nuestro listado comienza con un vestido atrevido, para novias diferentes que apuestan claramente por un tono distinto al blanco en su gran día. Y es que ¿quién ha dicho que el color melocotón no es trendy?

El puesto número 9 es para un modelo que tiene muchas similitudes con otro presentado en la colección de Pronovias, demostrando así que las flores de colores son tendencia en 2015.

Si te encanta el estilo vintage, enseguida te enamorarás del vestido que ocupa el número 8 en nuestra clasificación. Este precioso diseño de corte recto con top de cintura baja salpicado de bordados con aplicaciones de perlas, tiene un toque años 20 que no te dejará pasar desapercibida.

Las novias que siempre quisieron poner color a su vestido lo tendrán fácil con nuestro número 7, un elegante diseño en color rosa coral para las novias más atrevidas. No pierdas de vista los detalles de encaje chantilly que salpican todo el vestido.

En el número 6, un modelo que nos ha llamado la atención por el detalle del crop top, salpicado de pedrería y con cuello envolvente rematado de tal forma que se crea la sensación de un maxi collar sobre el cuello de la novia. Una apuesta original de la casa francesa para el próximo año.

El ecuador de nuestra lista es para una de las tendencias de la próxima temporada: los vestidos “minimal”. La sencillez que deja todo el protagonismo a la silueta resaltando la femineidad de la mujer y los detalles bordados en uno de los laterales son la gran baza de este diseño de cara a las novias que se alejan de los vestidos de novia estilo princesa.

El puesto 4 es para un vestido que nos transmitió alegría y buen rollo nada más verlo sobre la pasarela. Por su corte en capas, su movilidad favorecida por el hecho de que apenas lleve cola y la delicadeza de sus detalles de encaje chantilly, nos encanta para una boda en la playa o en el campo.

El color recupera su protagonismo en el número 3 de nuestra lista, un precioso vestido de tipoprincesa y escote palabra de honor, ideal para una novia que busca la sencillez y la elegancia.

El puesto de plata es para un vestido romántico ideal para una novia bucólica. Su escote redondo salpicado de encaje pedrería y su falda ligeramente evasé con capas de tul lo convierten en un diseño mágico para las novias que buscan sencillez y romanticismo todo en uno.

Y el número uno es para….

Un vestido que nos ha llamado la atención por su originalidad a la hora de abordar el corte tipo princesa, con diferentes capas superpuestas a modo de volantes que dotan a la falda de movimiento. No te pierdas los detalles de pedrería del escote. ¡Simplemente impresionante!
Comentarios
Publicar un comentario