El peinado es uno de los elementos más importantes de una novia, no solo porque será el centro de todas las miradas, sino también porque de él dependerá que se sienta más o menoscómoda en su gran día. Y es que, ¿cuántas veces hemos visto fotos de novias que nos resultan extrañas en su día D? Precisamente por ello, son cada vez más las novias que apuestan por un look natural en su gran día y nada mejor para conseguirlo que lucir su pelo suelto si es a lo que están acostumbradas.


Desde que famosas de tanta influencia a nivel internacional como Jennifer Aniston o Kate Middleton apostasen por dejarse el pelo suelto o semirrecogido el día de su enlace, han sido cada vez más las novias que se han dejado conquistar por este peinado en su gran día.

Lo primero que debes tener en cuenta a la hora de lucir el pelo suelto el día de tu boda, es que llevar el pelo de un modo natural y similar a cómo lo llevas habitualmente no significa, ni mucho menos, que tu pelo esté descuidado. Todo lo contrario: para que tu pelo brille más que nunca y te ayude a lucir perfecta en tu gran día no debes olvidarte de realizarte un tratamiento con mascarillas hidratantes y nutritivas que darán fuerza y nutrientes a tu cabello.

Una vez que hayas hecho esto y estés decidida a apostar por lucir melena en tu boda, apuesta por los complementos para que tu peinado luzca más ya que, de nuevo en este caso, ir sencilla no significa descuidar tu cabello. En el 2015, las coronas de flores serán las favoritas de las novias para complementar un peinado que deje todo o gran parte de su pelo sin recoger.




Tampoco deseches la opción de lucir un tocado. Aunque este tipo de complemento se suele asociar con un recogido, ahora son muchas las opciones que se presentan para complementar tu pelo suelto. Desde una simple flor a un tocado más elaborado con un velo francésincorporado te ayudarán a dar un toque diferente y elegante a tu look.

Y es que, si lo que te frena de cara a dejarte el pelo suelto en tu gran día es el velo, ¡olvídate de ese problema! El pelo suelto no es un inconveniente para lucirlo, siempre y cuando tú y tu peluquero busquéis una fórmula adecuada para conseguir que se quede fijo en tu cabeza sin que tengas que sufrir por ello. Las diademas, horquillas y velos pirata son ideales en este sentido.




Comentarios
Publicar un comentario