Siempre lo hemos dicho. El peinado es uno de los elementos más importantes del look de novia. Por ello, si quieres conseguir un efecto totalmente romántico para tu gran día, el aspecto que darás a tu cabello es algo que no debes descuidar. Hemos repasado los estilismos de diferentes novias y hemos seleccionado para ti, diez peinados de lo más romántico para tu boda. ¿Con cuál de ellos te quedas?

El primer peinado que te proponemos es este recogido bajo con bucles cruzados. Perfecto para una novia que quiere lucir romántica, con o sin velo y, sobre todo, para novias que buscan un toque clásico en su gran día.

¿Qué hay más romántico que una trenza lateral? Además de ser un peinado muy fresco y juvenil es una apuesta con la que darás un toque de romanticismo a tu look de novia.

Nuestra siguiente propuesta es un semirrecogido con bucles. Y es que desde que algunas famosas y royals como Kate Middleton dejasen de recoger su melena para su boda, esta fórmula se ha convertido en tendencia y garantía de éxito.

Ya hemos dicho antes que una trenza es garantía de éxito para una novia que busca el romanticismo, pero no tienes por qué lucirla suelta. Este recogido con que une varias trenzas es una apuesta segura para una novia romantic chic.

Otro modelo de peinado que incorpora la trenza es este recogido lateral. Una romántica propuesta con mechones de pelo enmarcando la cara que nos ha encantado. Ideal para una boda al aire libre y un look sin velo que permita que el peinado luzca en todo su esplendor.

El pelo suelto es una propuesta que también triunfa entre las novias que buscan el romanticismo. Y es que, combinada con una corona de flores, ¿quién puede resistirse a una melena suelta?

Si quieres un peinado romántico para un look de novia clásico, este recogido con mechones entrelazados para dar después forma a un moño bajo con gran volumen nos ha encantado.

Si buscas un look más desenfadado para tu boda, te recomendamos este peinado inspirado en elcasual wedding hair. Un estilo despeinado para un recogido bajo con mechones sueltos que enmarcan la cara. La idea de combinarlo con una corona de flores como en la imagen es un acierto que dotará de más romanticismo a tu look.

Los recogidos laterales siempre dan un toque extra de romanticismo al look de la novia, añadiendo además protagonismo al peinado, que queda más visible que en un recogido en la parte de atrás. Esta propuesta, basada en bucles incorporados en un recogido a un lado nos encanta, sobre todo para novias con el pelo rizado.

Y la última propuesta pero no la menos atractiva es este espectacular recogido basado en una trenza que cruza la parte frontal de la cabeza para acabar incorporándose a un recogido conbucles y ondas que deja algunos mechones sueltos. ¡Precioso e ideal para una boda rustic chic!

Comentarios
Publicar un comentario