No podemos negarlo… Nos encanta el amor. Ese que mueve montañas, que retira mareas y que todo lo puede. El que es ciego y todo lo perdona. Pero sobre todo, el que acaba en una preciosa boda de la que tanto los novios como sus invitados acaban completamente enamorados. Y, siendo lo que nos ha llevado hasta ese momento, ¿qué mejor que usar el amor, o al menos esa palabra (love), para decorar tu boda? Hemos seleccionado algunos de los elementos de decoración de boda que más nos gustan protagonizados por esta romántica palabra.
Como caketopper: ¿Qué mejor forma de coronar vuestra tarta de bodas que con esta romántica declaración? Es una de las opciones más utilizadas para incluir la palabra Love en su boda y también, por qué no decirlo, una de las que más nos gustan.


En guirnaldas: Se están poniendo muy de moda en la decoración de bodas y no nos extraña. Las guirnaldas siempre son un éxito en las ceremonias y banquetes, sobre todo por su versatilidad. ¿Y qué puede haber mejor para escribir en ellas que un poco de amor?


Colgando de los árboles: Es algo que nos ha enamorado, sobre todo si te casas al aire libre o si el cóctel o el convite se desarrollan en jardines. Una forma preciosa de dar un toque de lo más chic a tu boda.

En dados, tazas, piezas… ¡cualquier cosa que forme esa palabra!: Nos encantan lasconstrucciones en dados de la palabra Love y te ofrecen muchas posibilidades en tu boda. Puedes ponerlas en la mesa presidencial, en uno de los corners, en el rincón destinado a tu libro de firmas, en la candy bar… Pero si no quieres dados, también puedes formar esta palabra con tazas, piezas de scrabble o cualquier otra cosa que se te ocurra. Las opciones son tantas como alcance tu imaginación.


Enmarcado: En marco de fotos que colocarás en uno de los rincones de tu enlace, o como un cuadro que colgarás en un rincón estratégico, este formato nos parece una opción muy original para incluir esta palabra en tu enlace.

Maxi letras: Son uno de los grandes éxitos para decorar en las bodas. En lugar de utilizarlas para formar vuestras iniciales, ¿por qué no hacerlo para formar esta palabra?

Letreros: De pizarra, de madera, a la entrada, en la candy bar. ¡Úsalos donde quieras! Tus invitados quedarán sorprendidos por el romanticismo de tu decoración.

Comentarios
Publicar un comentario