Parece que a la hora de ir a una boda, todas las mujeres pensamos inmediatamente en un bonito vestido de fiesta. Sin embargo, si no eres muy amiga de estas prendas, hay otras opciones igualmente válidas para conseguir el look de invitada perfecto. ¿Quieres saber cuáles son? Te las contamos.
Pantalones: A nadie se le olvida el original e ideal look que Emma Watson lució en la alfombra roja de los Globos de Oro y que la hizo estar en los primeros puestos de todas las listas de las más elegantes. Combina unos pantalones pitillo con un top elegante o apuesta por los palazzo, como vimos en la última colección de Carolina Herrera. Angelina Jolie también optó por una combinación de pantalón y camisa en la alfombra roja de los Bafta 2014 y su look cautivó.


También puedes optar por un esmoquin femenino, un traje de chaqueta con pantalón o, simplemente, por un pantalón con de vestir y una chaqueta que te encante aunque no sea la que le corresponda en conjunto. ¡Las combinaciones son muchas y los resultados espectaculares!
Mono: El mono es uno de los grandes aliados de las mujeres que quieren ir espléndidas en una ocasión especial, como puede ser una boda, pero no están dispuestas a apostar por el vestido. Los hemos visto en la colección otoño invierno de David Christian, pero también puedes encontrar modelos adecuados en Zara o Mango y, por supuesto en grandes firmas como Carolina Herrera o Pronovias.



Faldas: Si te gusta el efecto vestido pero no encuentras nada que te guste o quieres buscar un toque más personal a tu look , la falda siempre es una buena alternativa, sobre todo si es una falda larga y hablamos de una boda de tarde. Combinada con una blusa darás una lección de estilo a más de uno.

Si no eres de las que apuesta por faldas largas, las faldas cortas, de tubo o con un toque lady, también te pueden venir muy bien para ir a una boda con un look totalmente a la moda. Combínalas con una blusa o con un top y estarás espectacular.

Y es que no pasa nada por desterrar el vestido en una de estas celebraciones. Simplemente, busca tu propio estilo, combina tus mejores galas y apuesta por arrasar entre las invitadas. ¡Estarás perfecta!
Comentarios
Publicar un comentario