¿Amor a distancia?

El amor a distancia es algo que puede dar muchas satisfacciones, pero hay que saberlo cuidar. Vamos a darle algunos consejos en el amor a distancia. Cartas de amor, poemas y una confianza mutua, todo puede ayudar a mantener viva la relación.

Consejos para el amor a dstancia

1 -- En estos casos la confianza mutua es muy importante, ya que justamente en eso es lo que se basa el amor a distancia. Los miedos son comprensibles, y de hecho es probable que algunas personas no quieran saber nada con una relación de este tipo.

2 -- La comunicación es vital, más con las herramientas que internet pone a nuestra disposición hoy en día. Y para que la relación siga teniendo fuerza los detalles son indispensables. Hay que tener atenciones frecuentes hacia la otra persona en forma de obsequios, sorpresas, en definitiva lo que puedas hacer para saber que le gustas.

Cartas de amor y poemas

3 -- Si bien las cartas ya no se usan mucho, las cartas de amor siempre son un detalle bonito y que a tu pareja le encantarán. Se creativo y verás lo que pueden ayudar. Esto demuestra que aunque la tecnología avance hay costumbres que es mejor no perder. Es mejor aún si se complementan con poemas de amor escritos especialmente por uno mismo. En este enlace tenemos un artículo que le puede interesar: Escribir cartas de amor.

4 -- Verse cada tanto es importante, ya que el contacto físico entre ambos es necesario dentro del amor a distancia, por lo que suprimirlo totalmente es toda una odisea. Tiene que ser cada cierto tiempo. Lo bueno de esto es que si bien los momentos juntos de ustedes serán menores también serán mas intensos, y evitarán problemas de las relaciones tales como la rutina y el aburrimiento que ciertas relaciones pueden causar.

Si siguen estos consejos, se preocupan por la relación y sobre todo no la descuidan, podrán tener una relación larga y duradera que les deparará grandes momentos. Porque si el amor es suficientemente grande no hay distancia que importe.

Comentarios