Lencería para novias

Cibeles Madrid Novias: Emperatriz / Carmen Cid


La lencería femenina es parte de la vestimenta de una mujer que no se puede dejar de lado, y menos aún si se trata de la noche de bodas. Durante el Cibeles Madrid Novias, Carmen Cid presenta una excelente colección en la que se pueden observar conjuntos de en sueño para la tan especial noche de bodas.

Con la idea de seguir con el mismo estilo de la falda larga de los vestidos de novia, este diseño juega con la gasa acompañado de una trusa con encajes y un brasier estraples liso con copa. El detalle coqueto del diseño es la cinta ubicada en la cintura en un lazo sencillo hacia un lado. Además lleva unas medias con tres franjas en el borde superior.


Para las novias más atrevidas, pueden lucir regias con este modelo de ropa interior, compuesto por un saquito, boleto a modo de bata muy coqueto, ya que además de ser de gasa con encajes es corto y con mangas largas. El brasier lleva copas, es estraples y liso. La trusa deja ver un doble juego, la trusa en sí y una mini faldita superpuesta de gasa transparente. Las medias tiene el detalle del borde con encajes y cintas para lucir más sensual en una noche tan especial.






Este diseño de lencería fina, puede ser más coqueto aún que el anterior, ya que juega con un pequeño corsé hecho de gasa y bordados, acompañado por un cinturón en color melón perlado, otorgando un toque de luz al conjunto. Las medias sostenidas por las porta ligas y los guantes largos son complementos que podría hacer de tu noche de bodas aún más ardiente.








La sensualidad no se pierde en ningún momento, la diseñadora nos presenta este etilo de lencería un tanto moderno.
Lleva un top corto y de mangan bombachas hecho de gasa transparente, para dejar ver el brasier estraples del busto. La trusa es tipo short, la cual puede incluso ayudar a aquellas mujeres que quieren esconder esos rollitos de más. Las medias con detalles en blonda y encajes brindan el toque perfecto para completar el atuendo de una noche de bodas llena de pasión.
La noche de bodas es un momento muy especial, combina el romanticismo con la pasión, es por eso que las novias buscan escoger bien que usarán para sorprender a la persona a la que eligieron para compartir su vida.

Fuente: Vogue
Imágenes: Vogue

Comentarios