Luce una sonrisa perfecta en tu boda

Son muchos los novios y novias que aprovechan su boda para mejorar su aspecto físico. Ir al gimnasio y ponerse a dieta son los propósitos más comunes. Sin embargo cada vez son más las parejas que quieren lucir una sonrisa perfecta en las fotos de su boda.

Hábitos como el fumar, beber té o café en exceso o comer muchos caramelos pueden provocar el amarilleamiento de los dientes. Pero para tener una sonrisa perfecta no basta con dejar esos vicios; es necesario visitar al odontólogo.

Los profesionales recomiendan acudir al dentista unos tres o cuatro meses antes de la boda para poder realizar con tiempo los tratamientos que sean necesarios. Los más demandados son la limpieza bucal y el blanqueo dental seguido de la colocación de fundas.

La limpieza bucal elimina los restos de residuos y las manchas y pigmentaciones moderadas. Es un tratamiento que se realiza en una única sesión y resulta indolora.

El blanqueo o blanqueamiento dental conseguirá que tu sonrisa se vea mucho más luminosa y juvenil, devolviéndole a tus dientes su color natural. Aunque existen tratamientos para realizar en casa en una o varias sesiones, es más aconsejable ponerse en manos de un profesional.

Las fundas o carillas de porcelana son el tratamiento rápido para solucionar los problemas de manchas sino también de dientes fisurados o torcidos. Con ellas, además de ocultar los problemas dentales del paciente se consigue una sonrisa más luminosa y alineada y con un aspecto muy natural.

Todos estos tratamientos son de carácter rápido, para realizar en los últimos meses previos a la boda. Pero si eres previsor o previsora, también puedes corregir la posición de tus dientes con la ortodoncia invisible. En cualquier caso visita consulta siempre a un profesional.

Comentarios