Luna de miel relámpago en un fin de semana de ensueño

Hace algún tiempo atrás, las bodas eran un acontecimiento que involucraba la participación de toda la familia y los amigos; de alguna u otra forma su participación era importante puesto que siempre se necesita de una persona que esté dispuesta a ayudarte en los preparativos y demás asuntos relacionados a la fiesta.

Sin embargo, con el paso de los años, esto ha ido cambiando, pues existen especialistas y asesores de eventos que te guiarán y se encargarán de todos los detalles, quedando como único tema del que preocuparte: la “Luna de miel”.
Este es un acontecimiento con el que todos hemos soñado alguna vez y, de repente, imaginábamos unos días de diversión y amor con nuestra pareja, visión que se ve trunca debido a nuestros horarios de trabajo y la falta de tiempo para ausentarnos una semana o más de nuestras labores cotidianas. Pensando en aquellas parejas que no disponen de mucho tiempo, hemos traído algunas ideas para una Luna de Miel de ensueño que dura solo un fin de semana.

Es importante planear un itinerario divertido y completo que incluya todas las actividades que siempre pensaron realizar, como por ejemplo:

Visita el lugar más importante de la ciudad. En cada viaje, siempre encontrarás un lugar simbólico e imperdible en el que puedes hacer una parada. Este seguro será el lugar más importante de la ciudad que estas visitando; procura captar imágenes de todas las novedades que hay en ella.
Pasea por zonas turísticas y divertidas. Las playas, discotecas y plazas son muy buenos cómplices de la Luna de Miel. Podrán visitar tiendas y comprar recuerdos para la familia o para decorar su nuevo hogar. También será muy divertido asistir a espectáculos artísticos y culturales propios del lugar.
Salir a bailar o almorzar juntos. Las discotecas son un excelente sitio para conocer la cultura y la energía de las personas; busquen una discoteca segura y divertida donde puedan pasar la noche bailando juntos.
Planea un viaje corto pero lleno de diversión, demuéstrale a tu pareja todo el amor que manisfestaste a través de un sí.

Comentarios