LA LISTA DE NOVIOS

La Lista de Novios es un requisito casi indispensable en nuestros tiempos, la gran mayoría de novios las escogen como una solución para orientar los regalos de sus familiares y amigos, además de ser un medio para obtener beneficios adicionales.

Es recomendable abrir una Lista de Novios ni bien tomen la decisión de casarse, usualmente tienen duración de un año, para poder acumular ahí las compras suficientes que les permitan hacerse acreedores a los beneficios que traen. Entre ellos, el más recomendable es la Noche de Bodas, donde la oferta es bastante variada y para todos los gustos.
Una práctica sana de muchos novios es imprimir pequeños stickers con el nombre de la tienda de su Lista de Novios y su código, los cuales entregan a familiares y amigos para que los peguen en sus tarjetas de crédito y luego registren el código al hacer sus compras, con ello los ayudan a llegar a la meta que permite acceder a los beneficios.
Al momento de confeccionarla, normalmente dos meses antes de la fecha de la boda, deben tomar en cuenta incluir muchos regalos de bajo monto, pues así facilitan que sus invitados puedan comprarlos. Muchos novios cometen el error de poner regalos caros con la esperanza de que se los compren y se olvidan que con la opción de devolución que las Listas de Novios ofrecen, es posible cambiar varios regalos pequeños por uno de mayor valor, o incluso completar la diferencia para comprar el artículo deseado.
Finalmente, cuando se envien a preparar los partes es importante no olvidarse de mencionar en la solapa del sobre la Lista de Novios a la que estamos inscritos, así los invitados podrán saber a donde dirigirse para hacer nuestros regalos.

Comentarios