Las mejor vestidas de los Óscar 2011

La 83ª ceremonia de los premios más famosos del cine, los Óscar, ha dado pie a múltiples comentarios sobre los premiados y los menos afortunados que se van a casita sin la estatuilla dorada. Pero, al margen de los premiados, también hay otros ganadores: los más estilosos de la ‘Red carpet'.

 



5-. Scarlett Johansson: Una de las actrices más sexys de Hollywood ha vuelto a demostrar que se puede ser de lo más sensual sin caer en la vulgaridad ni en los escotazos exagerados. Con su modelo en color burdeos de Dolce & Gabbana Scarlett ha lucido curvas y transparencias ya que la prenda está repleta de bordados de encaje de inspiración floral. Cuello redondo y cola a los pies son los complementos perfectos para derrochar elegancia y clase. Pasen y vean.






4-. Gwyneth Paltrow: Cual burbuja Freixenet la actriz ha deslumbrado en la alfombra roja con un vestido entallado en color oro brillante. Calvin Klein es el responsable de este diseño sencillo y distinguido. Gwyneth luce un escote de lo más discreto pero muy bajo (aunque estrecho, así no da sensación de volumen) y ha optado por dejar su melena rubia y lisa totalmente suelta, sin complemento alguno ni en las muñecas ni en el cuello.



3-. Mila Kunis: El malvado alter ego de Natalie Portman en ‘Black Swan' ha elegido para una gala tan especial como los Óscar un vestido sedoso, ligero y transparente en color lila palo. El diseño es de Elie Saab y le sienta como anillo el dedo. El escote es pronunciado y los encajes de alrededor de los senos la hacen muy sexy. La falda larga hasta el suelo tiene bordados transparentes en diagonal desde la cintura hasta los pies. Muy sugerente. Mila va algo hippie, muy natural y acertada.





 2-. Hillary Swank: Sin duda una de las mejores de la noche. Para mí ha sido la más original, arriesgada, distinguida y radiante de la Red Carpet. Con un vestido palabra de honor que hace aguas entre el gris clarito y el gris oscuro y el tejido ‘plumífero' que ha elegido, ha triunfado. Gracias a Gucci, Hillary ha cautivado a todos los allí presentes y a una servidora. Además, sin ‘ayuda' de los complementos ya que (quitando un anillo) no ha llevado joyería: ni pendientes, ni collar ni pulseras. Sencillamente natural y bella.






1-. Halle Berry: Como siempre esta espectacular actriz de 44 años ha dado en el clavo. Mejor no se puede ir, impecable. Provocativa, elegante, sensual y infinitamente acertada. Halle ha lucido este precioso vestido de cristales incrustados cortesía de Marchesa. ¿Qué me decís? ¿No es la mejor de la noche? ¡Maravillosa! Juzgad vosotros mismos...




Comentarios