Los 'looks' más horribles de los Óscar 2011

Los looks imposibles de la 83 ceremonia de los Óscar no tienen desperdicio. ¿De verdad estas prendas son las mejores que tienen en el armario? ¡Que me llamen, que les presto cuatro trapitos decentes!…

Los Óscar dejan huella en la historia del cine año tras año. Pero, en la Red Carpet hay modelitos que es mejor olvidar cuanto antes. Hagamos un repaso a modo de ‘Top 5' de lo que jamás debes ponerte si algún día pisas el Kodak Theatre. ¡Ahí van las premiadas en la categoría de ‘Peor Estilo'!





5-. Haliee Steinfeld: La jovencita nominada a Mejor actriz de Reparto por ‘Valor de ley' se ha equivocado de ceremonia, se creía que iba a su comunión y no hija, ibas a los Óscar. Rococó, demasiado ‘repipi' e incluso repelente, en conclusión, un look más hortera de lo necesario. Ese vestido color rosa palo no hacía más que resaltar el pálido nuclear de su piel. Un cuadro made in Marchesa, vaya...





4-. Cate Blanchett: La consagrada actriz eligió un modelo cuanto menos, extraño. Se trata de un diseño de Givenchy con detalles algo inusuales que no me acaban de convencer. Es un estilo de vanguardia con perlas y cristales incrustados. No es del todo feo, pero tampoco es estético. Pienso que si esa es su mejor gala, debería revisar a fondo su armario.







3-. Penélope Cruz: Si, nuestra Pe recién parida. Ella ha elegido un vestido largo granate de L'Wren Scott y lo ha combinado con unos pendientes de oro. El modelito le sienta como un tiro, demasiado largo de tirantes, el escote pronunciado le hace un flaco favor y es una prenda demasiado entallada para el estado actual de sus curvas (teniendo en cuenta que acaba de ser mamá). Además, el estampado brillante de ‘lágrimas' rojo pasión es de lo más kitsch. ¡Muy mal Pe!





2-. Michelle Williams: ¿Esta mujer se cree que es Cásper? En serio, me preocupa en demasía el estilo que está adquiriendo Michelle en sus apariciones públicas, cada vez más andrógena y sosuna. Como hoy en los Óscar, ¿qué significa esa casaca blanca con bodie color carne debajo? ¿Es una broma o no te has quitado la ‘batamanta' esta mañana? Buf... por mucho que sea de Chanel, detesto este vestido.





 
1-. Nicole Kidman: ¡Mi peor vestida! No sé en que momento se le pasó por la cabeza a Nicole elegir semejante insulto visual para un día tan señalado como hoy. Es un vestido de Dior, de corte asimétrico y bordados en forma de enredadera. No le puede sentar peor. Es un diseño palabra de honor con un desafortunado corte en la cintura del cual nace la asimétrica falda larga. Por si el vestido no fuera suficientemente feo, ella ha decidido combinarlo con unos Pierre Hardy de color... atención... ¡naranja chillón! Nicole, en vez de dedicarte tanto al botox, échale un ojo a lo que viene siendo la moda, que falta te hace.

Comentarios