Para Kirstie Alley no se averguenza de su gordura


¿Se acuerdan de Kirstie Alley? ¿Esa mujer despampanante de ojos verdes y cara perfecta que fue un hit junto a John Travolta en 'Look who is talking' 1,2 y 3?

Pues bien, los años pasaron y Kirstie aumentó no uno, ni dos, ¡sino cerca de 50l kilos!

Por mucho tiempo, la actriz ha compartido frente a las cámaras su deseo de quitarse los kilitos sobrantes de encima a través de dietas, ejercicios, masajes, etc. sin el resultado deseado. Sin embargo, la mayoría del público sigue alentando a la actriz para que logre su objetivo y recupere, del todo, su impresionante belleza.Pues bien, en un nuevo intento por recuperar la silueta, y sintiéndose inspirada y motivada por Kelly Osbourne, Alley decidió participar en la nueva temporada del reality de baile "Dancing with the Stars", que acaba de estrenarse..

Lo que tal vez no imaginó, es que sería blanco de burlas y chistes por parte del comediante George "soy el menos indicado para burlarme de alguien" López, quién sintiéndose Brad Pitt región 4 decidió juzgar el esfuerzo de la ojiverde.

Así es, de acuerdo al portal Huffington Post, el comediante de origen latino se burló de la actriz en su programa 'Lopez Tonight', pero no por su desempeño en el baile, no señores, a Lópéz se le hizo más gracioso hablar del físico de Alley... y compararla con un cerdo.

"Ella hizo un buen trabajo, sus pequeñas pezuñas zapateaban lentamente...", afirmó el comediante. ¿Qué tal? Con tal declaración, George demostró que, definitivamente, el tacto y la caballerosidad no son su fuerte y levantó la indignación de varios gorditos, quienes le exigieron que se disculpara con la actriz. Así que, en un intento por "tapar el pozo después de haberse ahogado el niño", al otro día López escribió en su twitter:"Malinterpretaron la broma. No lo hice con malicia y le pido una disculpa a Kirstie", señaló.

En respuesta, la actriz reaccionó de una manera bastante sorpresiva, demostrando que, para ella, las palabras se las lleva el viento y son las partes humanas las que realmente cuentan...

"No necesito ni quiero una disculpa tuya... Quiero uno de tus riñones dude, en nombre de tus ex y de todas las mujeres a las que insultaste... dánoslo".

No sabemos si pidió el riñón porque se le antojó echárselo en tacos, o porque realmente le dolió lo anteriormente dicho por López acerca de su voluminosidad, de lo que sí estamos seguros es de que al comediante le dieron escalofríos en las falangetas al leer dicha petición. Tanto, que decidió dar su brazo a torcer y por segunda ocasión se disculpó por lo sucedido y hasta le mandó arreglos florales a la rubia con tal de arreglar la situación.

Finalmente, Alley demostró tener más cabeza que su compañero y decidió perdonarlo vía twitter, donde compartió con sus seguidores:

"Toma la vida tan brillante como puedas y sigue tu camino... incluso tú George... estás perdonado", aseguró.

Comentarios