Tu cuerpo: un templo para el sexo

Estar a gusto en tu piel, aumentar tus niveles de energía, equilibrarte, tener fuerza y flexibilidad, estar en tu peso, sentirte suave y sexy bajo la ropa, tener una cara radiante… Te contamos todo lo que puedes hacer para potenciar tu sensualidad.






Cuida tus músculos, ama tus curvas

Hacer ejercicios que desarrollen tu masa muscular no sólo es la garantía para tener un cuerpo firme sino para mantenerte en tu peso e incluso adelgazar. Según el estudio Prona f, entrenar los músculos mientras se hace dieta evita que después de recupere el peso y hace que el metabolismo se mantenga activo.

Qué ejercicio. Yoga, pilates, body pump, entrenamiento con máquinas o pesas. Te encantará. Body balance, un programa de fitness que combina yoga, tai chi, pilates y estiramientos para moldear tu cuerpo, corregir tu postura, ganar fuerza y flexibilidad de forma suave y al ritmo de una música preciosa. Terminarás la clase con una relajación que te hará sentir como nueva.


Fortalece tu suelo pélvico

Tener fuerte tu musculatura pélvica te evitará problemas de incontinencia, prolapsos y mejorará tus relaciones sexuales. Con la edad, los partos y el ejercicio intenso esta musculatura se debilita y se produce una caída de los órganos internos (vejiga, útero, recto), lo que repercute negativamente en tu vida sexual.

Reprocessing Soft Fitness. Con esta técnica, basada en los ejercicios hipopresivos del dr. Marcel Caufriez, puedes no sólo mantener en forma tu suelo pélvico y tratar sus patologías sino conseguir una mejora notable en el sexo, ya que la falta de tono disminuye la fricción y las sensaciones.

Body Sushi

¿Te sientes orgullosa de tus curvas? ¿Quieres sorprenderle con una cena especial? Ofrécele deliciosos bocados sobre tu propio cuerpo, como hizo Samantha en la primera película de la famosa serie Sex& The City.

Preparación. Necesitas tener una piel completamente depilada, suave y espléndida. Pero evita los perfumes fuertes para no alterar el paladar al degustar la comida.

El Sushi. Nos encantan las bandejas preparadas de Sushita, perfectas para una cena para dos, en la mesa o en tu cuerpo. Puedes encontrarlas en los supermercados de El Corte Inglés. Maridaje. Puedes acompañar el sushi con vino blanco, cava o cerveza bien fría, la combinación preferida de Natacha Apolinario, una de las socias fundadoras del catering Sushita.

Piel radiante

Una piel depilada, suave y radiante invita a ser tocada. Un rostro luminoso, fresco y terso te hará sentir mucho más guapa y segura. Piensa en ti, sé egoísta y regálate de vez en cuando un tratamiento de belleza, sobre todo cuando vayas a tener una cita especial.

Nos encantan. Los tratamientos faciales y corporales de los centros Felicidad Carrera, como el Prolifting, el favorito de las estrellas antes de una ocasión especial. Los faciales hidratantes e iluminadores, como los de oxígeno, son irresistibles para la piel. Lo mejor. Mientras te realizan los tratamientos, siempre con exquisitos productos y tecnología puntera, te darán un masaje en los pies y el cuello que te hará sentir en el cielo.

¿Cirugía íntima?

¿Te llama la atención el pubis de las actrices de cine X? Todas están operadas. ¿Ahí? Sí, se llama vaginoplastia y es una técnica que permite corregir desigualdades estéticas y rejuvenecer tus zonas íntimas. ¿Problemas en la cama? Esta técnica puede ayudarte a recuperar el placer durante las relaciones sexuales si tras los partos o con la edad has perdido sensibilidad en esta zona. También es útil para solucionar el descolgamiento de los órganos del suelo pélvico.

Masaje para dos

A solas, un masaje siempre te dejará relajada y sexy, ya que sentir el tacto de unas manos sobre tu cuerpo estimulará inevitablemente tus terminaciones nerviosas y ciertas zonas erógenas. Recibirlo en pareja es un momento de gran sensualidad que te dejará vuestros cuerpos absolutamente receptivos para vuestras propias caricias. Masaje y más. Los exclusivos centros Caroli os proponen un plan perfecto para dos: circuito spa con aromas afrodisiacos y una copa de champán en el jacuzzi.

¿Lo mejor? Después podéis quedaros a dormir en una habitación superior el hotel Wellington, disfrutar de una desayuno especial y una cena degustación.

Comentarios