La playlist perfecta para una noche de sexo

Las 15 canciones que debes programar para una actuación brillantemente sexy.

A estas alturas nadie va a negar que la música puede ser una gran cómplice en tus gestas de alcoba. Una banda sonora apropiadamente tórrida es el desencadenante definitivo para que todas las técnicas de cortejo que has ido infligiendo a tu presa se pongan al servicio de tu objetivo final, eso que los europeos definen como 'get laid'.

Una de las mayores dificultades a la hora de confeccionar una lista de reproducción erótico-festiva es el orden. Tengo amigos que simplemente acumulan canciones y las reproducen sin ton ni son, lo que puede derivar en delicados primeros contactos ambientados con guitarras metaleras o aceleradas rectas finales a ritmo de teclados moñas.

Para evitar esto nuestra propuesta arranca con tres temas que lo mismo te sirven para un striptease que para empezar a calentar el panorama entre besos y manos juguetonas. Cuando Maika Makovski y Jarvis Cocker entran en juego, la cosa deriva inevitablemente hacia el éxtasis.

Para las primeras fases de ensamblaje, ritmos muy marcados que convertirán tu cama en la pista de baile más caliente, cortesía de Justin, Peaches y We Are Enfant Terrible. A medida que el sexo gana en intensidad, las bases se vuelven más pesadas y contundentes. Es el momento de los primeros sudores y los gemidos susurrantes.

Para garantizar un final salvaje nuestra apuesta son las guitarras y las voces pervertidas, que alcanzan su esplendor en 'Tristan', de Patrick Wolf, probablemente el tema más sexy del siglo XXI. Movimientos de cadera extremos, gritos y eclosión final para solaz de la pareja y alivio de los vecinos, que ya no saben cómo responder las incómodas preguntas de sus hijos.

La efectividad de esta lista está demostrada, así que si no les funciona no la utilices de excusa. Y compártenla, que la expansión del saber hace que el mundo evolucione y los seres humanos bien “relajados” garantizan un planeta más feliz y seguro. No los entretengo más, que seguro que quieren poner a prueba nuestra selección musical para noches inolvidables.

A continuación, un buen rato de (sexo y) música:

- The Black Keys - Tighten Up

- Hurts - Wonderful Life

- Madonna - Justify My Love

- Maika Makovski - Lava Love

- Pulp - Pencil Skirt

- Justin Timberlake - SexyBack

- Peaches - AA XXX

- We Are Enfant Terrible - Filthy Love

- Vitalic - My Friend Dario

- The Chemical Brothers - Believe

- Make The Girl Dance - Baby Baby Baby

- Marilyn Manson - Personal Jesus

- Muse - Supermassive Black Hole

- Bodyrockers - I Like The Way

- Patrick Wolf - Tristan

Comentarios