Maquillaje para esconder la resaca


Con estos 5 pasos ni tu compañero más chismoso detectará que te pasaste de copas.





1.- Usa base con tonos amarillos. El alcohol enrojece nuestra piel, así que lo mejor es cubrir nuestro cutis sonrojado con una base amarillenta, especialmente alrededor de la nariz, bajos los ojos, en la frente y el mentón.

2.- Pónte bronzer. Al día siguiente de una juerga puedes lucir pálida... como si te la hubieras pasado pegada al inodoro. Para contrarrestar esto, no olvides aplicarte bronzer -¡aléjate de los tonos rosados!- en las mejillas para que parezca que tienes un color más o menos saludable.

3.- Aplica harto corrector. Tapa tus pecados bajo una capa considerable de corrector de ojeras, pero hazlo con cuidado: aplícalo sobre la parte más profunda y no vayas hasta el borde del ojo. Se verá más natural así y tus ojos más grandes y brillantes.

4.- Resalta los ojos con sombras. Rellena tus cejas, delinea tus párpados superiores al estilo de los años '60 y dale luminosidad a los ojos con sombra dorada cerca al lacrimal. Nadie notará que dormiste 3 horas si te mantienes lejos del delineador líquido y el rímel.

5.- Termina con un poco de color en los labios. Aléjate del gloss y prefiere los tintes tipo “lipstain”: son a prueba de borracheras, no se te borrará así te hayas tomado 7 tazas de café al hilo y te verás fresca como una lechuga.

La pasaste genial a mitad de semana, pero solo te faltó tomarte el agua de los floreros y ahora te toca pagar los excesos en plena oficina. ¿Cómo lucir más o menos decente ante los colegas y tu jefe? He aquí la respuesta:

Comentarios

  1. Buenos consejos, y después de una boda creo que son muy necesaiors jaja Les dejo este otro link http://mipagina.1001consejos.com/profiles/blogs/maquillaje-para-no-verte-cansada donde viene cómo maquillarte cuando estás cansada, viene cómo maquillar cada parte de la cara, los colores y todo eso. Por si a alguien le sirve :) Saludos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario