Mila Kunis marca estilo con sus trajes

Aquellos maravillosos 70 o Black Swan han situado a Mila Kunis entre las actrices más `in´ del momento. No te pierdas sus mejores looks e inspírate con su estilo sencillo y elegante.






De Oscar
La actriz fue una de las mejor vestidas sobre la alfombra roja en la última edición de los Oscar e impresionó a todos con un maravilloso diseño de estilo romántico y color lavanda de Elie Saab.






Elie Saab
Elie Saab nunca la defrauda y por eso muchas son las ocasiones en las que Mila Kunis aparece con uno de sus diseños. En esta ocasión añadió zapatos de Louboutin.






Boca Negro
Además de con espectaculares vestidos, la actriz también sorprende con estilismos más sobrios pero igual de elegantes, como este traje de chaqueta de Boca Negro.






Nina Ricci
Mini vestidos negros muy sexy son una de las opcoines favoritas de la actriz de Black Swan. Para esta entrega de premios, Mila Kunis eligió a Nina Ricci.






Make up
A la hora de maquillaje la actriz prefiere explotar su belleza natural y elige acabados y tonos muy neutros aunque le gusta destacar la mirada dandole todo el protagonismo.






Vera Wang
La última película en la que hemos visto a Mila Kunis, Black Swan nos ha permitido ver a la actriz sobre muchas alfombras rojas, siempre guapísima. En los Globos de Oro, apareció radiante de verde con un vestido de Vera Wang

Comentarios