Secretos para lucir como una estrella de cine




Hay quienes dicen que para ser bella hay que ver estrellas. En el caso de las famosas es una premisa que rige sus vidas (de estrellas). Si un mal día frente al espejo es complicado de asumir... Imagina todo lo que deben hacer las famosas para lucir guapas hasta para ir al súper. Lo creas o no, los productos de belleza caros no siempre son la pirmera opción para lucir bien. Muchas veces, las famosas hacen uso de terapias naturales para verse espectaculares.

¿Quiéres lucir un cabello brillante, unos dientes blanquísimos o una piel joven? Toma nota de los secretos de las famosas.

Cítricos, leche y fresas

Halle Berry mantiene su cutis como de porcelana con vitamina C. Este tratamiento facial consiste en polvorizar dos pastillas de vitamina C y echarlas en media taza de agua. Revuelve bien y aplí­cala sobre la cara, deja secar y lava como de costumbre.

Cindy Crawford evita las arrugas con leche. En una botellita atomizadora, echa igual partes de leche descremada y agua y atomí­zate el cutis. El ácido láctico en la leche es un reconocido suavizante y exfoliador natural. Además es rico en vitaminas y aminoácidos.

Catherine Zeta Jones se cepilla los dientes con fresas. El ácido málico en las fresas blanquea los dientes. Para mejores resultados, machaca una fresa y mézclala con polvo de hornear. Póntelo sobre los dientes y espera cinco minutos. Cepí­llate como de costumbre.

Desde Yoga hasta Vinoterapia

Famosas como Madonna y Angelina Jolie incluyen en sus rutinas de ejercicios la práctica diaria de Yoga y Pilates en cualquiera de sus modalidades. Además, su dieta contiene grandes cantidades de alimentos preparados al vapor y el consumo de leche de soja.

Courteney Cox, la famosa Mónica de "Friends", de 43 años de edad, consume zumo natural de cerezas, rico en antioxidantes, para mantenerse joven y bella, pues las cerezas suavizan la textura de la piel y evitan su desgaste.

Jennifer Love Hewitt mantiene su cabello oscuro y brillante con café. Su rutina consiste en preparar una taza de café y dejarla enfriar. Después de lavarse el cabello, se da un enjuague final con el café y listo.

Una de las protagonistas de Desperates Housewives, Teri Hatcher, es fanática del vino tinto. Tanto que incluso lo usa para el momento de cuidar su piel, dándose un rico baño con este brevaje. Los antioxidantes naturales y las cualidades exfoliantes del vino ayudan a Teri a cuidar su piel.

Comentarios