Bodas: un peinado muy especial para un día muy especial



 
Con la llegada del buen tiempo y, en concreto, del mes de julio vuelve a ponerse en marcha la época de bodas, bautizos y comuniones. Sabemos que todos y cada uno de estos acontecimientos son momentos muy importantes que seguramente recordaremos para siempre, por esa razón hoy queremos daros algunas ideas para darles una mano en el asesoramiento a la hora de escoger la mejor de las opciones para un día tan especial. Nos vamos a centrar principalmente en el mundo del peinado para bodas, pero recuerda que estas ideas también puedes seguirlas y utilizarlas si tienes que participar o acudir a otro tipo de evento, como una boda, una comunión o una fiesta especial.


El primer consejo y, creemos que el más importante, es que acudas a un salón de belleza y peluquería que te guste y que inspire confianza. Sería aún mejor si fuera un establecimiento que tú o alguna persona conocida de confianza hayan probado y les haya gustado. Es interesante que las y los profesionales que te atiendan sean capaces de asesorarte y proponerte los peinados más adecuados a tus gustos y necesidades.


 
Una clave para asegurarnos el éxito en la boda son los recogidos, te harán sentir radiante de cabeza a pies. ¡Prometido! Sin lugar a ningún tipo de dudas, los recogidos son una de las opciones más elegantes para estos días tan especiales en los que deseas estar a la altura y quieres que todos tus amigos, conocidos y familiares te vean lo más guapa posible.

Escoge entre la gran variedad de recogidos que te puedes hacer, baraja todas las opciones: recogidos clásicos, sofisticados, informales, divertidos, originales, sensuales o más o menos exuberantes. Como te decíamos, los peinados de cabello recogido ofrecen un gran abanico de posibilidades y permiten jugar con nuestro look potenciando y destacando partes de tu rostro, de tu cuello y de tus hombros. Te sorprenderá comprobar la importancia que puede tener un recogido a la hora de realzar el conjunto de tu imagen.

Otra buena idea es que cuando vayas a hacerte el peinado de prueba una amiga o una compañera te hagan una foto de como te queda el recogido o el peinado por detrás. La parte delantera la podrás ver y estudiar perfectamente en un espejo, pero podrás ver el efecto en la parte trasera mucho mejor en una fotografía.

Otras de las principales tendencias para bodas y las más favorecedoras son los cabellos rubios desgastados, los corte de pelo de estilo vintage y los alisados extremos tras pasar un tratamiento de queratina.

Comentarios