Datos que despiertan las ganas de amar

El beso más largo del mundo, la fruta que estimula tu libido, la novela más romántica de todos los tiempos… Te contamos un montón de cosas divertidas y originales que seguramente no sabías. Esperamos que te despierten las ganas de besar, amar y disfrutar.



 Beso de película
¿Te encantan las pelis románticas y siempre te emocionas cuando los protagonistas se besan? Entonces no te pierdas De aquí a la eternidad, donde Burt Lancaster y Deborah Kerr se dan uno de los besos más apasionados de la historia del cine.

 

Body sushi
¿Te acuerdas de la escena de Sexo en Nueva York, la peli, en la que Samantha se cubre de suhi para esperar a Smith? Pues no se trata de un invento moderno sino de una antigua tradición milenaria que aún se practica y algunas empresas de despedidas de soltero ofrecn. Hace ya cientos de años se entrenaba a las mujeres para poder aguantar la comida fría sobre su cuerpo sin moverse durante horas, sirviendo de bandeja a los hombres. Su nombre real es nyotaimori y, según los entendidos en el tema, el resultado es un auténtico placer para los sentidos, ya que el calor del cuerpo mantiene el sushi a la temperatura ideal.

 

La fruta de la pasión
Si te sientes baja de energía y eso está afectando a tu libido, prueba un zumo muy especial, el de granada. Algunos investigadores han descubierto que contiene una gran cantidad de nutrientes, como la vitamina A, que aumenta la testosterona y los niveles de estrógenos; la vitamina E, que mejora la fertilidad; y la vitamina C, que aumenta los niveles de la hormona de la felicidad, la oxitocina. Puedes encontrarlo concentrado en tiendas de alimentación natural.

 

Besos para vivir más
Existen estudios que demuestran que la gente que vive en pareja disfruta de una vida más larga y saludable. Y está probado que los hombres que besan a sus mujeres antes de irse a trabajar viven hasta cinco años más que aquellos que no lo hacen. Cuéntaselo y que no se vaya ni un solo día sin darte un beso.


La vena del amor
¿Sabías por qué solemos colocarnos el anillo de casados en el cuarto dedo de la mano izquierda? Esta tradición data del antiguo Egipto, donde se creía que existía una “vena del amor” que iba desde este dedo directamente al corazón. Por si acaso, llévalo ahí…


La ciudad del amor
París es considerada la ciudad más romántica del mundo. De hecho, bajo la Torre Eiffel se hacen cientos de peticiones de matrimonio cada año. Si eres una adicta al amor y lo buscas por todo el mundo, no te pierdas la visita a la capital francesa ni a Hawaii, donde cada año se celebra un festival dedicado al romance y al amor. Aloha, la palabra que usa para decir hola y adiós, significa amor.

Comentarios