..Gwyneth Paltrow muestra por fin sus encantos



....La ganadora de un Oscar por "Shakespeare in Love" sigue luciendo una figura espectacular después de haber sido madre dos veces. Así lo ha demostrado en una sesión fotográfica para la revista "Vanity Fair", donde ha realizado un topless muy comentado en los medios digitales.

En las instantáneas que recoge "Vanity Fair", la rubia viste unas medias de rejilla negras muy sexys. No obstante, lo que más llama la atención son las carísimas joyas que lleva: un collar, unos pendientes y dos anillos de la firma Louis Vuitton.

Gwyneth ronda los 40. Pero no tiene miedo a la madurez. Sus secretos para mantenerse esplendida, según ha confesado en la entrevista que ha concedido a la publicación, son levantarse a las 4:30 horas para hacer ejercicio, practicar yoga y comer saludablemente.

Hay que hacer hincapié en que su entrenadora, Tracy Anderson, goza de muy buena reputación en Hollywood. En sus manos se han puesto estrellas de la talla de Madonna, Courteney Cox o Jennifer Aniston. Por tanto, los resultados, como no es de extrañar, son excelentes.

"Es simplemente pura determinación. Soy una persona muy estricta conmigo misma. Hago ejercicio 6 días a la semana y como alimentos muy saludables, me siento mucho mejor", comentó recientemente la esposa de Chris Martin, vocalista de Coldplay, a la web "Goop".

Gwyneth es una todoterreno. Compagina su éxito en lo profesional con su faceta de madre entregada. Apple, de siete años, y Moses, de cinco, son sus prioridades. Y, aunque parezca increíble, a sus 38 años aún no ha descartado la posibilidad de tener una familia numerosa.

"Apple y Moses son fenomenales. Son tan dulces (...) En algún momento sí me gustaría tener otro hijo. Me siento muy afortunada por tener dos niños sanos. Eso es muy bueno", reveló la artista en el programa de Ellen DeGeneres.


Comentarios