Las mujeres de Mónaco


Gran parte de la expectación de la boda Real ha recaído sobre el trío femenino más querido y esperado de Mónaco, nos referimos a las hermanas del novio, Estefanía y Carolina, y a la hija de ésta última; la impresionante y bella Carlota Casiraghi.



Para este evento todas las féminas han decidido ir a juego vistiendo trajes del mismo diseñador y en tonos muy similares. Sin duda el rosa pastel ha sido el absoluto protagonista en la familia Grimaldi eso si, con modelitos muy distintos entre ellas.




A su llegada a la alfombra roja, Estefanía iba acompañada de sus hijos y lucía un clutch de mano en color rosa palo con un lazo dorado decorativo. En los pies unas sandalias de tacón grueso en el mismo tono del vestido. De lo más conjuntada.
 


Por la espalda la princesa ha lucido su tatuaje en forma de serpiente enredadera y en cuanto al pelo, ha optado por un moño alto totalmente recogido con el que ya la hemos visto en otras apariciones. Sinceramente, no es un modelo demasiado acertado para ella ya que destaca mucho su ancha espalda restándole feminidad.

Comentarios