Lucir linda y radiante toda la noche ...¿Cómo?



Cuando salimos a bailar tardamos al menos una hora en arreglarnos, y digo al menos.

Entre el peinado, el maquillaje, y el probarnos veinte vestidos y accesorios se nos pasa el tiempo volando. Todo esto para que al final de la noche descubramos que tenemos el maquillaje corrido, el cabello alborotado y quizás incluso manchas de sudor nada halagadoras. Peor aún, a veces no nos damos cuenta de esto hasta que encontramos las fotos publicadas en Facebook al día siguiente.

Lucir bien toda la noche implica un poco de preparación y recordar, durante el tiempo que estamos fuera, darnos unos minutitos de mantenimiento. Sólo sigue estos consejos:

- Lleva en tu bolso lo siguiente: Un pequeño peine o cepillo para tu cabello, un lápiz labial o brillo, unos pañuelos desechables.

- Usa maquillaje resistente al agua para evitar que se escurra. Evita usar base, ya que esta suele estar hecha con aceite, causando brillo en la piel. Si no usas base, tampoco será muy necesario usar polvo a no ser que tu cutis sea graso.
- Si tu cabello es rizado y piensas bailar mucho, te sugiero que no lo lleves lacio. Es muy probable que después de un par de horas bailando el cabello se te ponga esponjoso por el sudor. Mejor úsalo rizado, al fin de cuentas se está usando el look más natural esta temporada. Incluso llévalo recogido para estar más fresca y sin preocupaciones. Si definitivamente lo quieres llevar lacio, aplica crema anti-frizz y un spray anti-humedad.

- Planea ir al baño o tocador al menos dos veces durante la velada: A la mitad del tiempo que estás fuera y antes de irte.

- Cuando estés en el tocador, te tenemos un tip excelente para combatir el brillo: Usa un pedacito del papel que se usa para cubrir el escusado (limpio, desde luego) y frótalo en tu rostro para absorber la grasa. ¡Verás como dejas de salir con la frente brillante en las fotos!

- Retócate el cabello y tu color o brillo labial.

- Si tienes manchas de sudor en la ropa, usa el seca manos para secar esas manchas.

- Usa pañuelos desechables para eliminar sudor en tu cara y cuerpo.


Siguiendo estos consejos verás que luces mucho más fresca y arreglada toda la noche. Pero tampoco te preocupes por esto demasiado, diviértete y baila a más no poder. Es peor estar impecable y no moverte durante toda la noche, a darte tu mantenimiento básico y permitirte un poco de desarreglo si la ocasión y la canción que estás bailando lo ameritan.

Comentarios