Famosos y adúlteros



Gwyneth Paltrow se ha declarado partidaria de la infidelidad. Sus "perlitas" en el diario 'The Sun' han sido las siguientes: "Gente a la que respeto y admiro mucho han tenido aventuras extramatrimoniales". Aunque se ha desatado la polémica, en el mundo de la farándula 'los cuernos' están más de moda que nunca. ¡Quitemos la careta a los adúlteros!

Tiger Woods
Golfista de profesión y golfo de vocación, así es Tiger Woods. Cinco años de idílico matrimonio con la modelo sueca Elin Nordegren se fueron al garete cuando ésta descubrió que su chico era un buscador de sexo descarado. El escándalo salió a la luz el 27 de noviembre de 2009, cuando Tiger sufrió un peculiar accidente mientras conducía su Cadillac Escalade. Pronto se supo que minutos antes había mantenido una acalorada discusión con Elin.
Tiger frecuentaba cada dos por tres Las Vegas acompañado de prostitutas de lujo. Pero sus tres amantes más conocidas fueron Rachel Uchitel (organizadora de eventos), Kalika Moquin (directora de marketing de un prestigioso hotel) y Jaimee Grubbs (concursante de un 'reality show' norteamericano). Para lavar su imagen, envió el siguiente comunicado: "He fallado a mi familia y lamento esas transgresiones desde lo más profundo de mi corazón. No he sabido actuar conforme a mis valores y al comportamiento que mi familia merece". Finalmente, firmó el divorcio en verano de 2010. Hoy por hoy no es el brillante deportista que fue antaño y, para colmo, debido a su fama rompió muchos de sus millonarios contratos publicitarios.

Carlos de Inglaterra
La realeza también tiene mucho que callar. El heredero al trono británico contrajo matrimonio el 29 de julio de 1981 en la catedral de San Pablo de Londres con Lady Diana Spencer, conocida popularmente como Lady Di. Sin embargo, seguía enamorado de su primera novia: Camilla Parker-Bowles. De hecho, mantuvo relaciones sexuales con ella en su última noche de soltería.
La prensa se hizo eco del escándalo y en 1992 Carlos y Diana cesaron su convivencia. Ya en 1996 se divorciaron. Pero un año después Lady Di moría junto a su amante, Mohamed Al-Fayed, en un accidente automovilístico en el interior del Túnel de l'Alma, en París.
Sea como fuere, la historia tuvo más o menos un final feliz. El 9 de abril de 2005 Carlos se saldría con la suya. Ese día dio el 'sí quiero' a Camilla en una ceremonia civil celebrada en el ayuntamiento de Windsor.

Brad Pitt
Brad Pitt jamás podrá quitarse el sambenito de adúltero. Estuvo casado seis años con Jennifer Aniston, en concreto entre 2000 y 2005. Todo iba viento en popa. Eran el matrimonio de moda en Hollywood, pero tenían metas diferentes. Las malas lenguas dicen que Brad nunca perdonó a Jenny sus evasivas cuando le planteaba la posibilidad de formar una familia.
En 2004 el actor se enamoró perdidamente de Angelina Jolie mientras rodaban 'Sr. y Sra. Smith'. Ambos negaron hasta la saciedad el romance, pero meses después se destapó la farsa. En contra de todo pronóstico, la aventura de Brad desembocó en una relación muy estable. Actualmente, Angelina y él tienen seis hijos: Maddox Chivan, Pax Thien, Zahara Marley, Shiloh Nouvel, Knox Léon y Vivienne Marcheline. Desde luego, su sueño de ser padre se ha cumplido con creces.

Marc Anthony
Donde las dan, las toman. Marc Anthony no jugó demasiado limpio con su ex mujer Dayanara Torres. Con la Miss Universo tuvo dos hijos: Ryan y Cristian. Diez años duró su amor. El verdugo fue él. Dejó a Dayanara y, lanzándose a la piscina, unos meses después se casaba con Jennifer López en la lujosa mansión que tiene ésta en Miami.
Todos sabemos que Jennifer y Marc han acabado como el rosario de la aurora. El más perjudicado ha sido el pobre Marc, cuya popularidad ha caído en picado. No solo tiene que aceptar que le hayan abandonado, sino que encima ahora medios como 'People' o 'Us Weekly' le tachan de controlador y borracho.

Jude Law
Jude Law es un chico muy malo, pero a Sienna Miller no le importó caer en sus redes. En 2004 se conocieron en la filmación de 'Alfie'. Sienna acabó con la relación cuando se publicó que Jude le había sido infiel con la niñera de sus hijos. Trataron de salvar los muebles pero, tras mucho sopesar, separaron sus caminos.
En diciembre de 2009 se dieron una segunda oportunidad. Sus continuas discusiones desembocaron en otra ruptura, confirmada en febrero de 2011. ¿A la tercera irá la vencida?

Meg Ryan
La infidelidad no es solo cosa de hombres. ¿Quién iba a decir que la ingenua Meg Ryan echaba unas 'canitas al aire'? En una entrevista concedida a la revista 'Style', reconoció que había engañado a su ex marido Dennis Quaid con Russell Crowe, su compañero de reparto en la película 'Prueba de vida', rodada en 2000.
Esto era lo que decía: "Cuando la mujer es la que engaña, la culpa es de la mujer. Cuando el hombre es el que engaña, la culpa también es de la mujer".
¿Son más infieles las 'celebrities' que los ciudadanos de a pie? ¿O estos casos son espejos de la realidad?

Comentarios