Kate Winslet: de patito feo a reina de la alfombra roja


Kate Winslet es una de las actrices más reconocidas actualmente. Con un Oscar en su estantería y seis nominaciones, su carrera es impecable.


Sin embargo, no puede decirse lo mismo de su estilo que ha evolucionado mucho en los últimos años. Repasamos desde sus primeras apariciones sobre la alfombra roja en las que era el patito feo de la fiesta, hasta los últimos looks que nos han dejado sin palabras.


Kate Winslet nació en una familia dedicada al teatro y desde muy joven tuvo muy claro que ella también quería trabajar en el mundo del espectáculo. Con sólo 12 años hizo su primera aparición en un anuncio de televisión.

La fama internacional le llegó gracias a su papel en Titanic. Acudió a los Globos de Oro junto a su compañero de reparto, Leonardo di Caprio, embutida en un vestido de encaje y con maquillaje dramático.

Tras el abrumador éxito de Titanic, Kate quiso dar un giro a su vida y a su carrera. Empezó cortándose el pelo y con este look acudió al Festival de Vencia de 1999.



 
Fuera de la alfombra roja Kate nunca se ha preocupado por su apariencia.

Sin embargo, desde hace algunos años la actriz luce perfecta en cada una de sus apariciones sobre la red carpet. En la imagen, con un vestido asimétrico de Valentino. a su llegada a los Oscar en el año 2007.

Comentarios