Sandra Bullock en un look de lo mejor

La actriz ganadora de un Oscar se está modernizando mucho últimamente. Si bien tiempo atrás era de las más clásicas o poco atrevidas de Hollywood en cuanto a modelitos, ahora Sandra nos sorprende cada vez más.



El outfit dorado de Sandra.

Con este mini vestido de lentejuelas dorado se presentó en la alfombra negra de la gala amfAR en el Chateau Marmont de Los Ángeles. Al aparecer la artista con semejante modelito brillante y espectacular, los allí presentes no pudieron hacer más que rendirse a sus pies.

¡Está súper sexy! La elegancia se la aporta la americana de Hot mama en color negro como su sombra de ojos y su clutch. La verdad es que, si el vestido fuese a cuerpo hubiera acertado de lleno, pero la americana larga le da un toque de glamour de lo más adecuado.






Eligió un clutch de charol negro

El mini vestido es un diseño de AllSaint que la actriz combinó a la perfección con los complementos. Sandra lució un clutch de charol negro con acabados dorados a juego con la prenda principal.


Sin duda lo mejor de su look.

En cuanto a joyería, destacó su anillo de esmeralda y, sobre todo, su acertadísima y original elección en la pulsera que, en realidad, es un collar de diamantes marrones diseñado por Pomellato. No sé si fue creación propia o de su estilista, pero al ver el collar a modo de brazalete, ¡Bullock me ha conquistado!



Sandra potenció mucho su mirada.

Por lo que al maquillaje respecta, su atrevido y sensual look necesitaba una sombra de ojos potente y así fue. Sandra cogió el eyeliner negro y el rímel de pestañas dando así, una profundidad negruzca a su penetrante mirada. En los labio lució un carmín rosado y sombra marrón para realzar sus pómulos. La exquisitez y el toque salvaje del vestido, queda retratado también en ese peinado 'despeinado' con cola baja y ondas suaves dando sensación de naturalidad.

Comentarios