Votos Matrimoniales que te sugerimos...




Si tu idea es seguir los pasos de las bodas tradicionales o en realidad no tienes tiempo para buscar votos matrimoniales, aquí te sugiero dos tipos de declaraciones de amor que te servirán para no salirte fuera de lo normal:

“Yo, (novio) , te quiero a ti (novia), como esposa y me entrego a ti, y prometo serte fiel en las alegrías y las penas, en la salud y en la enfermedad, todos los días de mi vida.”

“Yo, (novia), te quiero a ti (novio), como esposo y me entrego a ti, y prometo serte fiel en las alegrías y las penas, en la salud y en la enfermedad, todos los días de mi vida.”

“Cura: (novio), ¿quieres recibir a (novia) como esposa, y prometes serle fiel en las alegrías y en las penas, en la salud y en la enfermedad, y así amarla y respetarla todos los días de tu vida?

Novio: Sí, quiero.

Cura: (novia), ¿quieres recibir a (novio) como esposo, y prometes serle fiel en las alegrías y en las penas, en la salud y en la enfermedad, y así amarla y respetarla todos los días de tu vida?

Novia: Sí, quiero.

Cura: El señor que hizo nacer entre ustedes el amor, confirme este consentimiento mutuo que han manifestado ante la iglesia. Lo que Dios ha unido, que no lo separe el hombre.”

En cambio, si prefieres una idea más original o innovadora no tienes más que seguir estos pequeños ejemplos que te proporciono a continuación, aunque no estaría nada mal que los hicierais vosotros mismos:

Novio: (novia) ¿quieres ser mi mujer?

Novia: Sí, quiero.

Novia: (novio), ¿quieres ser mi marido?

Novio: Sí, quiero.

Novio: (novia) yo te recibo como esposa y prometo amarte fielmente toda mi vida

Novia: (novio) yo te recibo como esposo y prometo amarte fielmente toda mi vida.


“Busco la felicidad y a tu lado (novia)la he encontrado. Por eso prometo serte fiel en lo bueno y en lo malo, en la riqueza y en la pobreza durante todos los días de mi vida. También prometo amarte y respetarte y crear una familia que nos llene de amor y alegría”

Busco la felicidad y a tu lado (novio) la he encontrado. Por eso prometo serte fiel en lo bueno y en lo malo en la riqueza y en la pobreza durante todos los días de mi vida. También prometo amarte y respetarte y crear una familia que nos llene de amor y alegría”



Comentarios