Las fiestas: te deprimen o te alegran?



Definitivamente, no todos somos iguales. A algunos les encanta que llegue Navidad, Papá Noel, los renos y la mar en coche...


A otros, en cambio, les deprime la fiesta, encontrarse con tíos insufribles, comer turrón y siempre lo mismo...


A ti, te divierte y te emocionan las fiestas o más bien preferirías pasarlas como un día más? Cuál es el verdadero significado de celebrar Navidad y Año Nuevo?


Creemos que son momentos de hacer balances, de pensar lo que desearíamos cambiar y lo que nos gustaría que llegue con el nuevo año. Porque la Navidad es el valor de la natividad, del nacimiento, de la renovación, de lo nuevo. De esto se deberían tratar nuestros nuevos deseos para el 2012.


Cambiar de año, te llena de esperanza, de alegría y de ganas de apostar a nuevos desafíos o te parece que nada más hay que cambiar de agenda y de calendario?

Cómo vas a festejar este Año Nuevo?! Te vas a algún lado o lo pasás con los tuyos en tu cuidad? !Con amigos o en familia?!...De cualquier forma, estas fiestas sea para pensar en lo bueno que dejamos atras (y tambien lo malo) y que se base para que en este 2012 pensemos que nuestra vida esta de paso, por eso disfrutemosla a cada momento, sonriamos, demos abrazos, sin rencores pero si perdones...

Comentarios