Sexy..? claro que si ...te decimos cómo serlo


Olvídate de los hombres, olvídate de gustar a los demás, eso vendrá sólo si tú te sientes guapa, si te arreglas para ti y disfrutas haciéndolo. Pero no sólo te hablamos de tu ropa, sino de mimos y caprichos que te subirán la autoestima, te ayudarán a sentirte a gusto en tu piel y a irradiar sensualidad.

Duerme como una reina

Todas las famosas coinciden: no hay mejor tratamiento de belleza que dormir. ¿En casa, con los niños, la familia, las obras o el ruido de la calle nunca puedes? Dile a tu chico que necesitas una noche para ti y contrata una habitación de hotel. ¿Te imaginas lo sexy que te sentirás tú sola en una gran cama, desnuda y relajada tras un baño de espuma, tomándote una copa de champán, viendo una peli romántica y sin despertador en la mesilla? Date el lujo y desaparece una noche de casa, volverás cómo nueva.

Depilación íntima

Una piel suave y siempre perfecta te hará sentir muy sexy en cualquier circunstancia. Y para ello, nada mejor que hacerte la depilación láser y olvidarte para siempre del antiestético vello. Si no te gusta la depilación integral en esta zona, puedes depilarte con formas sexys e incluso cambiar el color con las plantillas para depilación íntima y los tintes apropiados. Aunque nadie te vea tú sabrás lo que hay bajo las braguitas. Otra opción para embellecer tu pubis son los preciosos accesorios para decorarlo.

Baño de espuma con extras

Sabemos que nos sienta de maravilla pero pocas veces nos paramos a llenar la bañera y tomarnos un par de horas para nosotras. La próxima vez, prepáralo con todo lujo de detalles: velas, música, una copa de vino o cava, aceites aromáticos relajantes para el baño y, por qué no, un juguete erótico sumergible. Al salir, una crema hidratante que haga más apetecible tu piel. ¿Qué tal si después te vistes sólo con una bata de seda?

Cuida los olores

La aromaterapia tiene probados efectos sobre los estados de ánimo. Tu casa puede convertirse en un relajante jardín, una playa paradisíaca o un estimulante harén con los aromas adecuados. Psst. Un cuenco con un popurrí de cítricos cerca de tu cama estimulará tu olfato y tu libido. Un delicado olor a rosas en el baño te hará sentir muy sensual. El jazmín verde es perfecto para aromatizar suavemente cualquier rincón de la casa. Dónde. Prueba las velas y ambientadores.

Tentempiés helados

Si te encanta picar entre horas pero no quieres engordar, congela uvas, fresas, moras o trocitos de frutas y chúpalas como si fueran un hielo. Pueden ser el aperitivo perfecto para una tarde de cine o lectura a solas, o para jugar con tu amante recorriendo su cuerpo con ellos y ofreciéndoselos de tu boca.

Sí al chocolate

Como sabemos que no estás dispuesta, ni debes, renunciar a tomarlo, date el capricho de comprarte exquisitos bombones y chocolates deluxe. Cuanto más alto sea el porcentaje de chocolate y menos el de azúcar, más beneficioso será para tu organismo, tus sentidos y tu línea. Psst. Tomar cava con fresas bañadas en chocolate frente a tu amante te hará sentir muy sexy.

Comentarios