Kits de supervivencia para novias

Es usual que este día pueda traer imprevistos y para evitarlos, hay que estar preparada para tener la solución a la mano sin que se provoque más estrés. Te presentamos el kits para poder dar solución a contratiempos que se presenten con el vestido, salud, maquillaje y demás.


Lo más probable que pueda suceder es que al tener todas las áreas cubiertas, no se vaya a utilizar el kit de emergencia para novias, aunque también es verdad que cuando no se está preparado, sucede todo lo impensado, pero cuando se es prevenido lo más probable es que nada suceda.

El kit de emergencia será un pequeño neceser que deberá tener previsto algún familiar, de tal forma que si dado el caso se requiere, se tiene acceso a él fácilmente. Este pequeño neceser podrá quedar guardado en el vehículo al cual se tendrá fácil acceso en caso de requerirlo.

Kit de costura. Debe llevar hilos con agujas, preferiblemente de los tonos que sea la ropa que lleva la novia o el novio, botones, tijeras pequeñas y una toalla pequeña que le sirva para limpiar los zapatos.

Kit de maquillaje. Debe tener labial, brillo, perfume, sombras, polvo facial, corrector, colorete, lima para uñas, esmalte, corta cutículas y corta uñas.

Kit de aseo. Debe llevar, crema dental, seda dental, enjuague bucal, crema de manos y desodorante.

Kit de salud. Debe llevar calmantes, algodón, toallas húmedas, gotas-lágrimas artificiales, pañuelos desechables y sal de frutas que le permitirá solucionar cualquier indigestión. También puedes incluir el abanico como accesorio para tu boda.

Ten presente que mujer prevenida vale por dos… es mejor que sobre y no que falte. Siempre puedes añadir lo que te plazca ya que el kit de emergencia es muy personal y todas tenemos nuestras manias.

Comentarios