Penélope y su trauma sexual



Penélope Cruz se ha sincerado en una entrevista con el diario británico 'The Sun' y ha explicado que las escenas de sexo con el que hoy es su marido, Javier Bardem, en 'Jamón, Jamón' le dejaron traumatizada.

Así es como ha explicado la única actriz española que ha ganado un Oscar cómo se sintió cuando terminó el rodaje de su primera película: "No lo llevé nada bien. Me provocó un fuerte rechazo a cualquier cosa que tuviera algo que ver con lo sexual o lo sensual. Me corté el pelo a lo chico y no hice ninguna escena de amor, ni tan siquiera con besos, durante varios años".

Según ha explicado Penélope al periodista Garth Pearce, en esos momentos duros en los que mucha gente le decía que se estaba 'cargando' su carrera, su madre Encarna se convirtió en su mayor apoyo y le animó a seguir luchando. "Gracias a ella siempre he disfrutado de ser una mujer y he apreciado lo maravillosas que somos". Penélope también asegura que gracias a los consejos de su madre nunca tuvo miedo a la maternidad o al paso del tiempo. "Dos de las mujeres más maravillosas que he conocido tienen más de 70 años. Judi Dench y Sofía Loren".

Además, sostiene que cuando le dijo a su madre que quería ser actriz ella le apoyó. "El resto del mundo me miraba como si hubiera dicho que quería ir a la luna. Pero yo siempre fui muy fuerte y tuve muy claro lo qué quería hacer con mi vida".

Aunque Pe dice que 'Jamón, Jamón' le dejó traumatizada, reconoce que fue una oportunidad clave para convertirse en la actriz que es hoy. "Con el tiempo me he dado cuenta de que Bigas Luna me dio una gran oportunidad y estoy muy agradecida por ella. En esa película conocí a Javier Bardem", continúa la actriz.

Por último, la de Alcobendas se muestra muy orgullosa de sus raíces. "Me alegro de no haber nacido en una familia rica. Es peligroso nacer teniéndolo todo".

Comentarios