Fitness push up. Tendrás un derrier 10

Llega el momento de hacer la prueba de fuego: ¿tu trasero pasa la prueba del bañador? Si no llegas al aprobado, empieza ¡ya! con los programas de fitness que te proponemos. Practícalos también si quieres comprobar lo que se siente al tener una retaguardia de escándalo.
Fitness push up. Tendrás un culo 10

TRX: ¡arriba los glúteos!
Y nunca mejor dicho, ya que se trata de un entrenamiento en suspensión que te permitirá realizar todo tipo de ejercicios para glúteos desde todos los ángulos posibles y con la intensidad que quieras marcarte, desde suave hasta explosiva.
Las posibilidades de ejercicios son prácticamente infinitas. Lo mejor. Con TRX y la ayuda de un entrenador personal puedes hacer un entrenamiento global para conseguir un cuerpo atlético y una mejora general de la condición física.
Fitness push up. Tendrás un culo 10

Aquafitness
¿Tienes piscina en casa o la playa cerca? Entonces cuentas con el mejor gimnasio para tus glúteos. 30 minutos serán suficientes para hacer un circuito fabuloso para tus piernas y tus nalgas.
Sólo tienes que alternar series caminando, levantando rodillas, dando pasos largos, corriendo y nadando a braza y con aletas. Agarrada al borde la piscina puedes hacer aperturas de piernas y círculos con las rodillas.
Te aseguramos que te faltará el aire y sentirás el efecto en tus piernas. El plus. Gracias al agua recibirás un masaje anticelulítico; en la playa, caminar sobre la arena te ayudará a activar la circulación.

Fitness push up. Tendrás un culo 10

Made in Brasil
Lo hemos probado y estamos enamoradas de este programa de fitness específico para mejorar el tono de los glúteos ‘made in’ Holmes Place.
Las sesiones son de 30 minutos e incluyen ejercicios para reducir el volumen de nalgas y caderas con un entrenamiento con pesas y ejercicios específicos, todo ello coreografiado al ritmo de la mejor música brasileña.
Idea estrella. Si haces antes o después una clase de spinning también quemarás calorías, moldearás y potenciarás el efecto ‘pus up’.

Fitness push up. Tendrás un culo 10

CXWork
Es el nuevo y revolucionario programa de la compañía australiana Les Mills para entrenar el core (espalda, abdominales y glúteos) mediante un entrenamiento funcional.
Con la ayuda de gomas elásticas, harás ejercicios específicos para cada una de estas partes de tu cuerpo. Te aseguramos que al terminar una sesión sentirás el efecto push up en tus nalgas.
Lo mejor. Las sesiones sólo duran 30 minutos y se hacen al ritmo de los mejores hits musicales del momento. El plus. También tonificarás abdominales y espalda, además de hacer un ejercicio cardiovascular suave.

Fitness push up. Tendrás un culo 10

Body Pump
Todo un clásico dentro de los programas de tonificación muscular, body pump sigue siendo también uno de los métodos más efectivos para devolverle a piernas y nalgas la firmeza de la juventud.
La clase, de una hora de duración, incluye dos series específicas para el trabajo de piernas y nalgas. La diferencia respecto a otros programas de fitness para glúteos es que los ejercicios se realizan con peso, lo que multiplica el efecto.
Lo mejor. También tonificarás brazos, hombros, pecho, espalda y abdominales, así que no sólo tus nalgas tendrán un aspecto 10.
Fitness push up. Tendrás un culo 10

Aqua cycling: efecto masaje
Si lo que necesitas es moldear, levantar, tonificar y además quemar caloría, no encontrarás un entrenamiento más completo y efectivo.
Gracias a un sistema de lastrado especial, podrás hacer ciclo dentro de una piscina, lo que multiplica la intensidad del ejercicio y la quema calórica, y produce un efecto masaje en tus nalgas y caderas.
Por su intensidad, las sesiones de aqua cycling sólo duran 30 minutos, lo que resulta perfecto si tienes poco tiempo. Beneficio estrella. El movimiento y el efecto masaje del agua te ayudarán a activar la circulación y a mejorar problemas como la celulitis.
El plus. El aqua spinning es perfecto para entrenar sin pasar calor cuando llega el buen tiempo, además, el agua hará que termines tu entrenamiento mucho más relajada que en tierra.

Comentarios