Paris Hilton juega con las trasparencias en Sydney

La  Hilton sigue paseando de fiesta en fiesta y sus modelitos son cada día más sofisticados. Al margen de su capacidad intelectual, la verdad es que posar se le da bien a juzgar por esta sesión de fotos.



Paris ha acudido a una fiesta en el Marquee, un club nocturno de Sydney, y se ha presentado con un modelito plateado no apto para cualquier 'body'.

Llamativo y muy festivo (en su línea habitual) la rubia posó haciendo mil y una posturitas ante los fotógrafos.



El vestido de cóctel es un diseño de Rachel Gilbert, una diseñadora australiana así que no había mejor ocasión para lucirlo. Su corte era ceñido al cuerpo de Hilton con un enorme escote en uve y un revestimiento de tul transparente de lo más sexy.



El color nude-transparente se fundía con la piel de la actriz y empresaria dejando poco a la imaginación. Cientos de microcristales y lentejuelas plateadas cubrían sus partes íntimas mientras que las menos delicadas, como los muslos y la barriguita, quedaban totalmente al descubierto del modo más glamouroso e insinuante posible.



Como complementos, Paris optó por unos exquisitos peeptoes de charol brillante y color nude como el vestido. Con respecto a los pendientes, la Hilton eligió unas piezas en forma de lágrima y acabado en pedrería de brillantes a juego con el vestido. ¡Mejor conjuntada imposible!
No sé si es el botox, el cansancio, las muelas del juicio o un golpe de aire pero su cara está diferente. Lo que no hay duda es que el outfit es muy de su estilo e ideal para el evento así que ¡bien por ti, Paris!

Comentarios