Una niña despierta del coma con una canción de Adele

Esta es una historia de esas que ponen la piel de gallina. Charlotte, una niña de siete añitos, sufrió una hemorragia cerebral que la dejó en coma. Los médicos la operaron dos veces y la esperanza se desvaneció, pero entonces, sonó 'Rolling in the deep'…

Charlotte despertó del coma con la canción de Adele
La madre de Charlotte creía que perdería a su pequeña hija. Los médicos se esforzaron al máximo, pero sin resultados satisfactorios así que le recomendaron a su madre que se despidiera de la criatura puesto que jamás volvería a verla despierta.
Con todo el dolor de su alma, la desolada madre se sentó junto a la cama de Charlotte y empezó a tararearle la canción 'Rolling in the deep' de Adele puesto que solían cantarla juntas cuando la cría estaba sana. Charlotte es muy fan de Adele y su madre quiso cantarle como despedida.
En el momento en que la madre empezó a entonar el tema, la niña reaccionó sonriendo. Los médicos y enfermeras no podían ni creerlo, ¡el primer estimulo tras la hemorragia! Así que, esperanzados, alentaron a su madre a segur cantando la canción y, tras una segunda sonrisa, algo hizo "clic" en el cerebro de la pequeña y despertó casi de un modo milagroso.
Según relata la propia madre, cuando al fin Charlotte abandonó el hospital y la pudo llevar a casa el fin de semana, lo primero que dijo la pequeña fue "hogar, dulce hogar"; además, su recuperación está siendo muy rápida.
Supongo que, si a mí me ha emocionado esta noticia, Adele debe de estar llorando de ilusión desde que se enteró de lo sucedido; al fin y al cabo, la cantautora británica le ha salvado la vida a una niñita de siete años...

Comentarios