Lo que las damas esperan de sus parejas

A veces los hombres suelen comportarse de un modo que puede resultar desagradable para las mujeres, sobre todo en la etapa del noviazgo.

Las mujeres son un mundo distinto al de los hombre, son más temáticas, son vanidosas, un poco fijadas y algunas son muy susceptibles.
Es cierto que no todas las mujeres piensan igual, por lo que conquistar a una dama no será lo mismo en todas las ocasiones, sino que dependerá del carácter de la mujer.
A veces ciertos comportamientos de los hombres con sus parejas hacen que ellas se desilusionen o lo vean con malos ojos y lo que a los hombres les parece poco importante, a las mujeres les puede parecer algo terrible.
 
Tal vez puede ser algo natural en las mujeres la susceptibilidad, puesto que pueden ofenderse con cosas que a veces no son ofensas, sin embargo los hombres deben estar atentos aquellas cosas, porque sin querer se puede herir a una mujer y cuando algo así pasa, la mujer rara vez olvida lo sucedido.
Para esto es necesario tener las pautas de cómo piensan las mujeres y poder ir un paso adelante para que ellas se mantengan contentas.

Caricias y cumplidos

No todas las mujeres son cariñosas ni halagadoras, pero eso no significa que el hombre deba comportarse igual. Una sola palabra de cariño, un abrazo, un beso en la mejilla, en la frente o en la mano pueden alegrar el día de cualquier mujer.
Si se trata de una mujer poco cariñosa y romántica los cumplidos más adecuados son aquellos que resalten su belleza, su forma de cocinar, su vestimenta y su forma de ser.

A las románticas se les puede decir algo más profundo, frases, piropos románticos y también se debe resaltar su belleza.
Un cumplido es importante, más cuando una mujer se ha arreglado para salir con un hombre, cuando se ha esmerado en hacer una comida, cuando ha arreglado un encuentro amoroso e incluso en cualquier momento del día.
Después de los momentos de pasión, un "estuviste maravillosa" puede levantar el ánimo y la autoestima de la mujer.
Incluso las menos románticas devolverán los cumplidos y las caricias, ya que esto es una muestra de afecto.

Galanterías

Puede resultar un poco pasado de moda abrir la puerta del carro para que la mujer entre, abrir la silla del comedor para que se siente o darle la mano al bajar de un sitio; sin embargo estas cosas no van de la mano con la época; ya que hacerlo implica demostrarle a la mujer lo importante que es para el hombre.
Hacer que ella salga primero del ascensor, abrirle las puertas en los sitios para que ella entre o salga del mismo y cederle el asiento cuando sea necesario, harán que ella se sienta querida y de seguro la mantendrá contenta.
Aunque las mujeres no lo digan, a veces se esperan este tipo de cosas, pues para ellas puede ser una señal de qué tanto las consideran los hombres.

Hablar sobre otras parejas

No debe ser un tabú hablar acerca del pasado con la pareja, puesto que aquello podría ser útil para analizar errores del pasado y no volver a cometerlos.
Si la mujer pregunta algo es porque desea saber la respuesta, por lo que el hombre debe ser sincero y contar lo que ella pregunte. Lo que el hombre no debe hacer es comparar a la mujer con parejas anteriores, ni aun cuando ella lo pregunte.
Aquello suele ser una prueba que ponen las mujeres mediante ese tipo de preguntas capciosas, pues quieren sentirse seguras de que son las únicas y las mejores y eso es algo que el hombre debe hacer sentir a su pareja, que no hay nadie en el mundo que se iguale a ella.

Si existe un error, arrepentirse y pedir disculpas

Cuando el hombre ha cometido un error, es necesario que lo reconozca y pida disculpas por ello. A muchas mujeres les agrada saber que el hombre que aman es consciente, que no quiere hacer daño y que si comete errores, por lo menos ellas saben que se arrepiente y pide disculpas por lo sucedido.
No hay nada más frustrante para una mujer, que un hombre al que no le importe haber lastimado a su pareja, pues así el hombre considere que el error no tiene importancia, es necesario pedir disculpas, ya que para la mujer puede ser peor de lo que se piensa.
Así las mujeres no lo manifiesten, a veces ellas desean que su hombre se comporte como un caballero con ellas, para sentirse amadas y respetadas.

Comentarios