¿Cómo decorar tu Boda en Navidad?

 

Es una época muy especial del año y más aún si vas a celebrar tu Boda ya que será un recuerdo para toda la vida. Te queremos dar algunos consejos para decorarla y quedar perfecto con todos tus invitados!


La Navidad nos ofrece muchas posibilidades y nos puede dar muchas ideas para decorar nuestra Boda:

1. Para empezar, la primera sorpresa que se llevarán tus invitados, será recibir una "invitación navideña" en los meses de junio, julio o agosto. Será toda una declaración de intenciones...

2. La Navidad te da la oportunidad de decorar tu Boda en tonos rojos, verdes, plata u oro. El rojo y el verde te servirán para dar distintos toques de color y romper con el blanco. El plata y el oro son siempre elegantes y quedarán genial si tu boda se celebra por la noche.

3. Puedes reemplazar los centros de mesa florales, perfectos para la primavera o el verano, por centros de mesa con velas. Éstas aportarán un toque intimista y muy romántico.

Añade alrededor de las velas estrellas de purpurina en oro o plata, tus invitados quedarán encantados.

4. Para decorar el salón, que mejor que un magnifico árbol de navidad bajo el que podrás dejar todos los detalles para tus invitados, como si realmente hubiese venido "Papa Noel".

5. Precisamente, los regalos para tus invitados también pueden ser típicos de estas fechas. Por ejemplo, les puedes obsequiar con unas bolas de navidad con la fecha de vuestra boda y vuestros nombres y así cada año, cuando decoren su propio árbol se acordarán de vuestro gran día!

Estas son sólo algunas ideas que creo que te pueden ayudar. A partir de aquí deja volar tu imaginación y tus sueños e impregnate del auténtico espíritu navideño para hacer una boda que nadie pueda olvidar!

Comentarios