MANUAL PARA RECIEN CASADOS



Vivir con alguien por primera vez no es fácil. Cuando se trata de una pareja con la que usted acaba de comprometerse para toda la vida, la situación puede ser aún más complicada.
El deseo de ser perfecta para satisfacer las necesidades de él y evitar que se arrepientan de haberse casado con crear una tensión innecesaria, cuando lo que debería suceder es el disfrutar de dos y adaptarse a la vida en común.
Para ello, no sólo deben permanecer juntos todo el tiempo. Es decir, para dar espacio a otro es esencial para que exista ese deseo de verse a sí mismos, como ocurrió cuando no podía ver todos los días. Echa un vistazo a algunos consejos para asegurarse de que nada se salga de control y la boda sea un éxito.

Las manos en
La primera mañana en su nuevo hogar, el tiempo para darle ese toque personal. Comenzar a decorar el espacio y pellizcos juntos. Tenga cuidado de no pintar las habitaciones en color de rosa: recuerde que la casa es también la suya.

Manténgase bella
Él es su esposo no es una excusa para que usted descuide su apariencia. Cada vez que se mire, se debe recordar por qué ha elegido como esposa y compañera.

Autocontrol
Tenga en cuenta que la vida puede poner de manifiesto algunas características del mismo que no le gusten. Antes de iniciar una pelea, respirar profundamente y tratar de llegar a un acuerdo.

 

Comentarios