Mas para los recién casados


SorpréndeloNo te pierdas las pequeñas cosas que te han hecho caer en el amor. Coloque una nota de amor en el bolsillo, hacer una visita inesperada, dedican una canción, organizar una velada romántica. Lo importante es mantener la llama del amor.

Acéptalo como es
Recuerde que no todo el amor del mundo puede hacerle cambiar algunos hábitos que pueden parecer molestos. Él ya estaba bien antes de casarse, y sin embargo decidió reunirse con él. Así que no se tratar de la reforma más de lo que está dispuesto a cambiar.

No ser posesivo
Sólo porque usted se casó con él, no quiere decir que ahora es dueño de la vida y el tiempo de su marido. Que tienen su independencia y su espacio. No prohibió a sus amigos a visitar, ni fue a tomar una cerveza con ellos. Tampoco tome el pie si es que llega tarde, porque usted también quiere aprovechar este momento para disfrutar de sus amigos.

Amigos para siempre
Finalmente, nunca dejar de ser tu amigo. Asegúrese de que tiene en casa, todo lo que necesita, y tratar de disfrutar de las mismas cosas que antes, como los viajes, cine, pasear, fiestas. Así que nunca tendrá que buscar en otra parte o con otras personas.

Comentarios